Guía de los nuevos KJPZ TIII Jäger, Object 283 y Jagdtiger Prototype

¡Comandantes!

¡Necesitamos su ayuda! El legendario Blitzträger regresó, y necesitarán todo el conocimiento y la destreza en batalla posibles para derribar a esta bestia. Habrá recompensas épicas para los comandantes más temerarios durante Waffenträger: Projekt Hyperion, incluidos tres vehículos nuevos: el KJPZ TIII Jäger, el Object 283 y el Jagdtiger Prototype.

Preparamos algunos consejos y trucos que los ayudarán a aprovechar al máximo estos tanques nuevos. ¡Sigan leyendo y luego liberen todo su potencial en el campo de batalla para ganar de todo en Waffenträger: Projekt Hyperion!


KJPZ TIII Jäger

El IX KJPZ TIII Jäger es un francotirador ágil que tiene gran manejo del cañón y precisión. Tiene un aspecto y un diseño similares al del Waffenträger auf Pz. IV y al Grille 15, que ya están en el juego, pero este CT también comparte otras características con ellos. El Jäger no tiene mucho blindaje, pero lo compensa con estupendas capacidades de disparo y excelente movilidad.

Los parámetros que se muestran son válidos para el vehículo con todos los tripulantes entrenados al 100 % en su nivel de cualificación principal. Algunas características del vehículo se pueden mejorar aún más con la bonificación del comandante al nivel de cualificación principal, las pericias de tripulación y con los objetos especiales del juego.
Características principales
Poder de fuego
Resistencia
Movilidad
KJPZ TIII Jäger
IX
Daño medio
420/420/515
 PV
Penetración media
268/326/65
 mm
Puntos de impacto
1650
 PV
Velocidad máxima/reversa
45/18
 km/h
Comandante (Operador de radio, Cargador)
Artillero (Cargador)
Conductor
Poder de fuego
Daño medio
420/420/515
 PV
Munición
44
 artículo(s)
Penetración media
268/326/65
 mm
Tiempo de recarga del cañón
10.7
 s
Dispersión a 100 m
0.28
 m
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−7/12
 grad
Tiempo de apuntamiento
1.6
 s
Tipos de proyectil
Velocidad de vuelo de proyectil
AP
1210
 m/s
APCR
1415
 m/s
HE
980
 m/s
Resistencia
Camuflaje de vehículo en movimiento
8.78/1.67
 %
Puntos de impacto
1650
 PV
Camuflaje de vehículo inmóvil
14,65/2,78
 %
Blindaje del chasís
30/30/30
 mm
Alcance de señal
750
 m
Blindaje de la torreta
40/40/40
 mm
Alcance de visión
370
 m
Movilidad
Potencia del motor
850
 CV
Potencia específica
17.1
 CV/t
Velocidad de giro
40
 grad/s
Velocidad máxima/reversa
45/18
 km/h
   
  • Potencia de fuego
  • Resistencia
  • Movilidad

El KJPZ TIII Jäger tiene un cañón de 120 mm. Puede que no sea el más grande entre los cazatanques de nivel IX, pero este alemán causa 420 PV de daño por disparo tiene un veloz tiempo de apuntamiento de apenas 1.6 segundos. Su dispersión a 100 m no supera los 0.28 m y, al combinarla con los proyectiles estándar y especiales superveloces que tienen gran penetración, solo significa una cosa: no van a disparar constantemente, pero cuando lo hagan, será con precisión y podrán atacar a cualquier objetivo.

Tener una torreta ayuda mucho. El arco de disparo de 60 grados, sumado a la gran precisión, permite buscar objetivos en todo el flanco y reaccionar enseguida a los oponentes detectados sin necesidad de apuntar ni exponerse apresuradamente. Salgan a luchar y atraviesen a sus enemigos con 258/326/65 mm de penetración promedio.

La excelente movilidad de este vehículo está contrarrestada por un blindaje de solo 30/30/30 mm en el chasis. Lo más recomendable es mantener la distancia para que no los detecten. Durante los primeros minutos de batalla, ataquen a los objetivos detectados por sus aliados ligeros y destruyan a los exploradores enemigos con los proyectiles veloces, la dispersión baja y el apuntamiento veloz de este vehículo. Luego, según cómo transcurra el combate, deberían apoyar a los medianos o pesados aliados y cambiar de flanco o de posición cuando lo necesiten; y cuando la batalla esté por terminar, avancen para destruir a los enemigos restantes aprovechando su velocidad.

Como no tiene placas de blindaje gruesas, este cazatanques tiene una potencia específica de 17.1 cv/t y una velocidad máxima de 45 km/h hacia adelante y 18 km/h en reversa, similar a la de un mediano. Esa movilidad le permite tomar posiciones clave cuando empieza la batalla o retroceder hasta las líneas traseras cuando los enemigos avanzan por el frente.

También es de gran ayuda en escaramuzas posicionales. La gran velocidad hacia adelante y en reversa permite cambiar de cobertura enseguida o dejar una posición cuando los detectan.

 

Equipamiento

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor el vehículo. Para más información sobre estas y otras piezas de equipamiento, revisa nuestra guía completa.

Configuración recomendada
Barra de carga de cañón

Ópticas revestidas

Turbocargador

Pericias de la tripulación

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor la tripulación. Miren nuestra guía para ver más detalles.

Comandante
Reparaciones

Conciencia situacional

Hermanos en armas

Ocultamiento
Artillero
Reparaciones

Disparo instantáneo

Hermanos en armas

Ocultamiento
Conductor
Reparaciones

Marcha suave

Hermanos en armas

Ocultamiento

Object 283

El IX Object 283 es un tanque mediano soviético de nivel IX que tiene torreta trasera y un 360/360/480 puntos de daño alfa. Su diseño con la torreta trasera lo vuelve un mediano peculiar. A pesar de que se parece a los medianos francotiradores de la rama soviética que termina con el K-91, sus características son más similares a las del Object 430. Tiene gran blindaje frontal en el chasis y en la torreta, además de laterales gruesos reforzados con pantallas.

Los parámetros que se muestran son válidos para el vehículo con todos los tripulantes entrenados al 100 % en su nivel de cualificación principal. Algunas características del vehículo se pueden mejorar aún más con la bonificación del comandante al nivel de cualificación principal, las pericias de tripulación y con los objetos especiales del juego.
Características principales
Poder de fuego
Resistencia
Movilidad
Object 283
IX
Daño medio
360/360/480
 PV
Penetración media
226/300/50
 mm
Puntos de impacto
1600
 PV
Velocidad máxima/reversa
50/18
 km/h
Comandante (Operador de radio)
Artillero
Conductor
Cargador
Poder de fuego
Daño medio
360/360/480
 PV
Munición
50
 artículo(s)
Penetración media
226/300/50
 mm
Tiempo de recarga del cañón
9.4
 s
Dispersión a 100 m
0.38
 m
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−6/20
 grad
Tiempo de apuntamiento
2.5
 s
Tipos de proyectil
Velocidad de vuelo de proyectil
AP
950
 m/s
HEAT
850
 m/s
HE
950
 m/s
Resistencia
Camuflaje de vehículo en movimiento
11,34/2,25
 %
Puntos de impacto
1600
 PV
Camuflaje de vehículo inmóvil
15.1/2.99
 %
Blindaje del chasís
190/80/45
 mm
Alcance de señal
730
 m
Blindaje de la torreta
250/150/60
 mm
Alcance de visión
380
 m
Velocidad de giro de la torreta
40
 grad/s
Movilidad
Potencia del motor
680
 CV
Potencia específica
17.9
 CV/t
Velocidad de giro
50
 grad/s
Velocidad máxima/reversa
50/18
 km/h
   
  • Potencia de fuego
  • Resistencia
  • Movilidad

Si vemos su potencia de fuego, el Object 283 cuenta con un cañón de 100 mm que puede causar 360 PV de daño por disparo, algo peculiar para ese calibre. Su precisión (0.38 de dispersión a 100 m), el tiempo de apuntamiento de 2.5 s y los 9.4 s de tiempo de recarga no son la gran cosa, pero tampoco representan una desventaja.

La característica principal del Object 283 (la torreta en la parte trasera) es una debilidad y también una ventaja. No podemos negar que, con ese diseño, el compartimento del motor es un objetivo fácil para proyectiles penetrantes desde el frente. Dicho eso, esta composición y el buen blindaje permiten aprovechar mejor los alrededores y hacer "sidescraping". Este tanque mediano bloquea sin mucho problema el daño de otros vehículos de su nivel y puede luchar con los de nivel X casi en igualdad de condiciones.

El vehículo tiene una movilidad promedio si lo comparamos con otros medianos soviéticos bien blindados. Alcanza velocidades de hasta 50 km/h hacia adelante y 18 km/h en reversa con una potencia específica de 18 cv/t. Esos valores permiten atacar y retroceder con una eficacia que impide que los enemigos ataquen los pocos puntos débiles en el blindaje y la torreta. Su estilo de juego también está potenciado con buena dispersión en movimiento y durante la rotación del chasis.

 

Equipamiento

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor el vehículo. Para más información sobre estas y otras piezas de equipamiento, revisa nuestra guía completa.

Configuración recomendada
Barra de carga de cañón

Endurecimiento mejorado

Turbocargador

Pericias de la tripulación

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor la tripulación. Miren nuestra guía para ver más detalles.

Comandante
Reparaciones

Conciencia situacional

Hermanos en armas

Lucha contra incendios
Artillero
Reparaciones

Disparo instantáneo

Hermanos en armas

Lucha contra incendios
Conductor
Reparaciones

Marcha suave

Hermanos en armas

Lucha contra incendios
Cargador
Reparaciones


Subidón de adrenalina


Hermanos en armas

Lucha contra incendios

Jagdtiger Prototype

El VIII Jagdtiger Prototype tiene un potente cañón de 128 mm. Esta modificación del Jagdtiger cuenta con un cañón 12.8 cm Pak 44/1 L/55. La idea general del vehículo es igual a la de su versión más poderosa: arrasar con todos los vehículos enemigos con ayuda de su excelente cañón.

Los parámetros que se muestran son válidos para el vehículo con todos los tripulantes entrenados al 100 % en su nivel de cualificación principal. Algunas características del vehículo se pueden mejorar aún más con la bonificación del comandante al nivel de cualificación principal, las pericias de tripulación y con los objetos especiales del juego.
Características principales
Poder de fuego
Resistencia
Movilidad
Jagdtiger Prototype
VIII
Daño medio
490/490/630
 PV
Penetración media
246/311/65
 mm
Puntos de impacto
1600
 PV
Velocidad máxima/reversa
38/12
 km/h
Comandante
Artillero
Conductor
Operador de radio
Cargador
Cargador
Poder de fuego
Daño medio
490/490/630
 PV
Munición
40
 artículo(s)
Penetración media
246/311/65
 mm
Tiempo de recarga del cañón
13
 s
Dispersión a 100 m
0.35
 m
Ángulos de elevación/depresión del cañón
−7.5/15
 grad
Tiempo de apuntamiento
2.3
 s
Tipos de proyectil
Velocidad de vuelo de proyectil
AP
920
 m/s
APCR
1150
 m/s
HE
920
 m/s
Resistencia
Camuflaje de vehículo en movimiento
6.38/1.03
 %
Puntos de impacto
1600
 PV
Camuflaje de vehículo inmóvil
10.66/1.73
 %
Blindaje del chasís
250/80/80
 mm
Alcance de señal
710
 m
Alcance de visión
370
 m
Movilidad
Potencia del motor
700
 CV
Potencia específica
9.3
 CV/t
Velocidad de giro
20
 grad/s
Velocidad máxima/reversa
38/12
 km/h
   
  • Potencia de fuego
  • Resistencia
  • Movilidad

El 12.8 cm Pak 44/1 L/55 dejará satisfechos a los aficionados de los cañones potentes. El proyectil estándar penetra 246 mm de blindaje, mientras que el APCR especial atraviesa 311 mm. Con una depresión de -7.5° en el cañón y 40 proyectiles, este cañón podría determinar el curso de la batalla. Sus enemigos no podrán ignorar el daño promedio por minuto de 2200 PV y los 490/490/630 PV de daño por disparo, algo decente para un vehículo de nivel VIII.

El Jagdtiger Prototype tiene una durabilidad excelente de 1600 PV; de lo mejor que tiene ese nivel. Gracias a los 250 mm de blindaje en la cabina, además de un buen uso de la cobertura, a los enemigos les costará mucho trabajo destruir este vehículo. El blindaje que tiene en el chasis no es ideal, y las placas glacis superior e inferior son débiles, por lo que no deberían exponerlas mucho. El alcance de visión de 370 m tampoco es excelente, pero no será un problema si usan el equipamiento y las pericias de tripulación correctas.

Su velocidad máxima de 38 km/h es un valor estupendo para un vehículo de su tamaño, mientras que la buena maniobrabilidad también facilita la conducción. La movilidad del Jagtiger Prototype permite llegar a tiempo a cualquier enfrentamiento entre vehículos pesados.

 

Equipamiento

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor el vehículo. Para más información sobre estas y otras piezas de equipamiento, revisa nuestra guía completa.

Configuración recomendada
Barra de carga de cañón

Ópticas revestidas

Turbocargador

Pericias de la tripulación

Revisen la siguiente configuración para aprovechar mejor la tripulación. Miren nuestra guía para ver más detalles.

Comandante
Reparaciones


Ojo de águila


Hermanos en armas
Artillero
Reparaciones

Ojo mortal

Hermanos en armas
Conductor
Reparaciones

Conducción todoterreno

Hermanos en armas
OPERADOR DE RADIO
Reparaciones

Conciencia situacional

Hermanos en armas
CARGADOR
Reparaciones

Almacenamiento seguro

Hermanos en armas
CARGADOR
Reparaciones


Subidón de adrenalina


Hermanos en armas

Cómo conseguir los vehículos

Para conseguir Arrancadores de Ingeniero, completen misiones de Waffenträger: Projekt Hyperion a bordo del Blitzträger auf E 110 o derroten al raro Blitzträger auf E 220. Usen los Arrancadores para activar el portal de Ingeniero, que podría otorgarles objetos del juego de cuatro categorías. Una de esas categorías incluye vehículos de recompensa y premiums, como el KJPZ TIII Jäger, el Object 283 y el Jagdtiger Prototype.

También pueden conseguir Arrancadores de Ingeniero cuando alcancen determinados hitos de progreso o gratis en paquetes especiales de la Tienda Premium. Si quieren conocer todas las mecánicas, echen un vistazo a la guía del evento.


Activen el portal de Ingeniero antes del 9 de octubre a las 10:00 CEST (UTC+2) para ver si pueden sumar el KJPZ TIII Jäger, el Object 283 y el Jagdtiger Prototype a sus colecciones, ¡y revisen nuestros consejos para aprovechar al máximo estos vehículos!

¡A rodar!

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