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Contraer


Resumen del evento

  • Serán uno de 20 jugadores que intentarán quedarse con la victoria. ¡Cada Cazador luchará por sí mismo!
  • Pueden luchar solos o unir fuerzas con un compañero en un enfrentamiento de pelotón.
  • El objetivo principal será sobrevivir a toda costa. Destruyan a todos los enemigos y sean los últimos Cazadores en pie.
  • Junten los objetos especiales (botín) que aparecerán de forma aleatoria en el mapa. Entre estos objetos, se incluyen recursos, XP de combate y cargas de habilidades de combate. También pueden recoger el botín de vehículos destruidos (botines de guerra).
  • El tipo de botín más valioso es la entrega aérea. Muchos jugadores querrán quedarse con las entregas aéreas, así que tendrán que dejar el alma en el campo de batalla para eliminar a la competencia.
  • Se unirán a la cacería ocho vehículos especiales con habilidades únicas. 
  • Cazador de acero tiene su propia moneda llamada sellos de acero.
  • Durante la batalla, podrán mejorar sus vehículos y fortalecerse con cada nuevo nivel.
  • Las batallas se llevarán a cabo en tres mapas enormes, pero el área de juego se reducirá progresivamente. Huyan de las zonas de destrucción que les causarán daño gradualmente hasta que su vehículo quede destruido.
  • El tiempo de batalla total será de 15 minutos. Antes de cada batalla, podrán elegir aparecer en uno de varios puntos del mapa.
  • Obtendrán diversas recompensas por completar misiones diarias especiales.

Cómo comenzar a jugar

Para jugar el evento Cazador de acero, hagan clic en el menú desplegable a la derecha del botón ¡Batalla! y elijan Cazador de acero.
También pueden ir a la batalla en un pelotón de dos jugadores.

Vehículos especiales

Los ocho vehículos especiales de Cazador de acero tienen tácticas, estilos de juego y habilidades diferentes. Podrán mejorar estos tanques de nivel I a nivel VII en el fragor de la batalla. 

Habilidades de combate

Cada vehículo tiene una habilidad de combate normal y una habilidad definitiva únicas:

  • Alemania
  • EE. UU.
  • U.R.S.S.
  • Francia
  • R. U.
  • China
  • Polonia
  • Suecia

 

Walküre
Turbocargador
Aumenta temporalmente la potencia del motor, la velocidad máxima y la velocidad de giro de tu vehículo.
Zona de reparación
Crea un área estática temporal que repara todos los módulos dañados, quita el efecto de aturdimiento y restaura puntos de vida.

 

Raven
Rastreo de blancos
Reduce temporalmente la dispersión del cañón y el tiempo de apuntamiento, y mejora la estabilización del cañón y la cadencia de tiro.
Trampa
Crea una zona que reduce las características dinámicas de los vehículos enemigos.

 

Varyag
Campo minado
Despliega un campo minado activo en el área seleccionada que dura una cantidad de tiempo específica. Los enemigos pueden disparar a tus minas para destruirlas.
Zona de restauración
Crea un área alrededor del vehículo donde tanto el jugador como los miembros del pelotón recuperan cierto porcentaje de los puntos de vida de sus vehículos por segundo.

 

Arlequin
Ataque Aéreo
Aturde vehículos enemigos e inflige daño con bombas explosivas en la zona seleccionada.
Bola de fuego
Despliega una mina autopropulsada que perseguirá al enemigo más cercano para luego detonar e infligirle daño. Los enemigos pueden disparar a tu Bola de fuego para destruirla.

 

Harbinger Mk. IV
Niebla corrosiva
Añade una bonificación al ocultamiento de todos los vehículos que estén dentro del radio de acción del consumible y los daña.
Berserker
Mejora notablemente la penetración y las características de tu vehículo, pero le quita puntos de vida durante un período.

 

Bái Láng
Proyectil ácido
Añade propiedades corrosivas al proyectil. Luego de activarlo e infligir daño a un vehículo enemigo, el proyectil aplica un efecto temporal que inflige daño adicional con el paso del tiempo. Kit de reparación elimina este efecto.
Robot del campo de batalla
Invoca a un tanque autónomo con un sistema de identificación de amigo o enemigo que seguirá y atacará al enemigo más cercano. Este tanque puede destruirse.

 

Huragan
Descarga eléctrica
Crea una zona dentro de la cual se generarán descargas eléctricas que dañan a los vehículos. Cada descarga inflige daño y reduce la movilidad de los vehículos que estén dentro del área de efecto de la habilidad.
Fervor emergente
Cuando el apuntamiento y la estabilización disminuyen durante un lapso de tiempo, cada impacto penetrante aumenta el daño que se inflige a los vehículos enemigos con los proyectiles. El daño puede aumentarse hasta cinco veces. Los disparos que no infligen daño o que fallan reinician el parámetro de daño.

 

Beowulf
Anillo de fuego
Envuelve al vehículo enemigo en un aura ardiente que le inflige daño y reduce su movilidad dentro del área de efecto de la habilidad.
Blindaje adaptable
Restaura al instante una parte de los puntos de vida del vehículo. Durante el lapso que dura la habilidad, todo el daño recibido de proyectiles y habilidades de combate se acumulará para convertirse en puntos de vida. Cuando termine, restaurará una porción de los PV del jugador y de los vehículos aliados dentro del radio de acción, según el daño recibido.

Además, todos los vehículos compartirán las siguientes dos habilidades de combate:

Restauración: Gradualmente recupera un porcentaje fijo de los PV del vehículo, pero dejará de funcionar si reciben daño.
Kit de reparación: Repara los módulos de los vehículos (análogo a los kits de reparación grandes) y reduce la duración del aturdimiento.

Sistema de mejora de vehículos

Para mejorar su vehículo, necesitan XP de batalla, que se obtiene al tomar botines y dañar a los enemigos. En cada nivel, podrán elegir entre dos módulos. Los módulos cambian las características y la apariencia del vehículo en plena batalla.

Podrán elegir entre varias mejoras en función del estilo de juego que quieran tener. ¡Pruébenlas a continuación!

Varyag (U.R.S.S.)
Walküre (Alemania)
Raven (EE. UU.)
Harbinger Mk.
Arlequin (Francia)
Bái Láng (China)
Huragan (Polonia)
Beowulf (Suecia)

Varyag (U.R.S.S.)

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Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Motor

Potencia del motor
CV
Velocidad máxima
km/h

Radio

Radio de detección
m
Recuperación de Detección por radio
s

Chasis

Puntos de vida
PV
Blindaje del chasis
mm

Torreta

Puntos de vida
PV
Blindaje
mm

Cañón

Penetración
mm
Daño
PV
Daño por minuto
PV/min
Dispersión a 100 m
 

Tripulación

Los tripulantes son exclusivos de los vehículos en los que vienen y no se los puede enviar al Cuartel, despedir ni lastimar. No obtienen XP de tripulación y todos tienen Sexto sentido como pericia a cero. Además, el comandante de cada vehículo puede utilizar las siguientes habilidades:

Alemania

Objetivo designado
Intuición

EE. UU.

Marcha suave
Disparo instantáneo

U.R.S.S.

Objetivo designado
Intuición

Francia

Ojo mortal
Ojo de águila


Reino Unido

Marcha suave
Disparo instantáneo

 China

Ojo mortal
Ojo de águila

Polonia

Marcha suave
Disparo instantáneo

Suecia

Objetivo designado
Intuición

Mapas y zonas de peligro

La cacería se llevará a cabo en tres mapas: Área 404, Arzagir 4.04 y Firnulfir, cada uno con un estilo y una atmósfera de juego diferentes. El campo de batalla es mucho más grande que el de Batallas Aleatorias.

Área 404 es un pueblo abandonado muy peligroso y lleno de lugares para ocultarse. Arzagir 4.04 es un desierto enorme lleno de dunas y ríos secos. Firnulfir es una tundra escandinava implacable pero pintoresca que los dejará encantados con sus paisajes norteños, lagos congelados y pequeños asentamientos abandonados.

Los tres mapas se encogen con el paso del tiempo, por lo que cada vez tendrán menos espacio para jugar y sobrevivir. Si el área en la que están se vuelve naranja, significa que está a punto de convertirse en una zona de peligro; deberán abandonarla lo más rápido posible. Cuantos menos jugadores queden en el campo de batalla, menos tiempo habrá para huir de la zona de peligro.

Cuando una zona de peligro se vuelve roja, se convierte en una zona de destrucción. No tendrán mucho tiempo para huir de ella, como se muestra en la cuenta regresiva. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, su vehículo recibirá daño continuo hasta quedar destruido o hasta que abandonen la zona de destrucción.

 
 
 
 
 
 
 
 
ROJO: ZONA CERRADA

Dentro de una zona cerrada, tu vehículo recibirá daño continuo. Tendrás poco tiempo para abandonar la zona roja.

 
 
 
 
 
 
 
AMARILLO: ESTA ZONA SE CERRARÁ PRONTO

En una zona amarilla, tu vehículo no recibe daño. Sin embargo, ten cuidado, ya que una zona amarilla puede cerrarse en cualquier momento. Piensa en tus rutas de escape con anticipación.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de combate, restaura PV y repara los módulos dañados. En él, también encontrarás una carga para todas tus habilidades. Recuerda que, para recoger este botín, te demorarás 7 segundos. Está marcado con humo azul.

Enemigo dentro del cono de visión

¡Otro cazador ha entrado a tu cono de visión! Nota: Solo podrás ver los vehículos enemigos y los puntos de botín cuando estén dentro de tu cono de visión.

Cono de visión

Solo podrás ver los vehículos enemigos que estén dentro del cono de visión de tu vehículo.

Entregas aéreas

El tipo de botín más valioso. Contiene una gran cantidad de XP de combate, restaura PV y repara los módulos dañados. En él, también encontrarás una carga para todas tus habilidades. Recuerda que, para recoger este botín, te demorarás 7 segundos. Está marcado con humo azul.

 
Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Consumibles

Restaura PV; contiene XP y proyectiles. También tendrás la posibilidad de obtener una carga de Restauración. Está marcado con humo verde.

Suministros

Repara módulos dañados; contiene XP de combate, pero menos que los consumibles. También te da un kit de reparación o una carga de habilidad. Está marcado con humo amarillo.

Suministros

Repara módulos dañados; contiene XP de combate, pero menos que los consumibles. También te da un kit de reparación o una carga de habilidad. Está marcado con humo amarillo.

Consumibles

Restaura PV; contiene XP y proyectiles. También tendrás la posibilidad de obtener una carga de Restauración. Está marcado con humo verde.

Botín de guerra

Contiene la mitad de los recursos que tenía el vehículo destruido, repara los módulos dañados y restaura algunos de tus PV. Tardarás 2 segundos en recoger este botín, pero, ahora, todos los jugadores podrán ver los Botines de guerra en sus minimapas. Está marcado con humo rojo.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

Enemigo detectado con Detección por radio

Un cazador que detectaste usando Detección por radio. Ten cuidado: cuando uses Detección por radio, todos los jugadores enemigos que estén dentro del radio de acción de la habilidad verán tu posición actual en sus minimapas.

 
Detección por radio.Todos los vehículos en Cazador de acero cuentan con Detección por radio, que muestra los puntos de botín (consumibles y suministros), los tanques enemigos y los botines que dejan los vehículos destruidos (botines de guerra) en el minimapa dentro del área de cobertura. Para activarla, pulsen la tecla X.
Aunque usen Detección por radio, nadie verá su posición de inmediato; solo los detectarán si se encuentran dentro del área de Detección por radio de otro jugador.

Botín

Para mejorar los vehículos, tendrán que buscar puntos de botín especiales en el mapa. Cuando lleguen a estos puntos, podrán recoger botín, en el que encontrarán XP de batalla, proyectiles y cargas para sus habilidades.

Hay cuatro tipos de botín disponible:

Consumibles

Restaura PV. Otorga XP de batalla, munición y (con una determinada probabilidad) una carga de Restauración.

Suministros

Repara los módulos dañados. Contiene XP de batalla y un Kit de reparación o una habilidad de combate.

Entregas aéreas

Contiene una gran cantidad de XP de batalla, restaura durabilidad y repara los módulos. Otorga proyectiles y una carga de cada habilidad.

Botín de guerra

Contiene la mitad de los recursos de un vehículo destruido. Repara todos los módulos dañados y parte de la durabilidad.

Pueden recoger dos piezas de botín o más simultáneamente.

Mecánica de visión/apuntamiento

El sistema de visión utiliza conos de visión. Este sistema funciona de la siguiente forma:

  • Solo podrán ver a los vehículos enemigos cuando aparezcan dentro de su cono de visión, que podrán ver en su minimapa. La activación de la pericia Sexto sentido no garantiza ver a los enemigos; deben estar dentro de su cono de visión para eso.
  • Si los enemigos están a 50 metros de su posición o menos, se volverán visibles automáticamente.
  • Cuando los enemigos estén dentro de su rango de visión, verán sus marcadores y sus barras de PV.
  • Al apuntar a los enemigos, también verán la silueta del vehículo.

Estadísticas de Cazador de acero

Podrán llevar un registro de su efectividad en Cazador de acero en la pestaña Hoja de servicio Estadísticas de su garage. En el menú desplegable donde figuran los modos de juego, elijan "Cazador de acero" para ver la cantidad de vehículos destruidos, además del daño promedio por batalla, la cantidad de victorias y otras estadísticas.

No verán los resultados de eventos previos de Cazador de acero en la pestaña Estadísticas.

Rendimiento en Cazador de acero

Cazador de acero necesitará de más recursos del sistema que las Batallas Aleatorias normales. Esto se debe a varios factores clave que están específicamente relacionados con Cazador de acero, incluyendo el gran tamaño de los mapas y la gran cantidad de objetos que hay en ellos. Es posible que los jugadores que tengan sistemas operativos de 32-bit y poca RAM experimenten problemas de rendimiento mientras ejecuten este modo. Para evitar posibles inconvenientes y garantizar que jueguen con el mayor nivel de comodidad, cambien los ajustes gráficos en el cliente del juego según las capacidades de su computadora y su tarjeta de video.

¡Buena cacería, comandantes! Jueguen en un pelotón con un amigo o vayan solos, ¡y que el mejor héroe sobreviva!

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