Las Ventas de Cuentas son Fraudulentos

Debido al creciente número de cuentas de Wargaming.net que se venden, le informamos de que cualquier venta de cuenta es un fraude financiero. Por lo tanto, le recomendamos que lea la siguiente información, lo que explica por qué estos procedimientos no son buenos para un jugador.

1. La venta de cuentas está  en contra del Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) y las reglas generales de Wargaming.net

2.4 Cuentas o datos de cuenta, Oro / Créditos, preorden y códigos promocionales, servicios de nivelación, súplicas.

Esta categoría incluye:
• Publicidad, o venta de cuentas de juego.

Violación de las reglas establecidas implica una sanción o suspensión permanente de la cuenta.

2. La venta de cuentas es un acto fraudulento.

Venta de cuentas es fraudulenta, ya que implica transacciones financieras que no son controlados por Wargaming.net, sino por los servicios bancarios. Un estafador puede utilizar varios métodos para obtener la cuenta de un jugador, pero como los transacciones de dinero no son controlados en nuestros juegos, el jugador puede entrar en una situación difícil, ya que no va a recuperar su dinero y la cuenta en cuestión será suspendida.

3. El vendedor de la cuenta puede obtener acceso a la cuente en cualquier momento.

Cuando se vende la cuenta, el vendedor puede obtener acceso a la cuenta en cualquier momento, y no se puede prevenir. Un estafador puede tener acceso a su correo electrónico mediante el uso de recuperación de la contraseña así como la posibilidad de acceder a la cuenta del juego demostrando que él es el dueño original de la cuenta específica y decir que él fue hackeado. Mientras tanto, el comprador de la cuenta malgasta su dinero y no obtiene la cuenta que compró.

Le recordamos que ningún vendedor de cuenta venderá algo más barato solo para el bien de ella. Todos esquemas y técnicas de las ventas de cuentas son creados para obtener máximo beneficio, sin importar las pérdidas que puede ocasionar a un jugador. Siguiendo ciertas reglas y consciencia general le ayudará a evitar situaciones desagradables con nuestros juegos.

Cerrar