Actualización 1.18.1: ¡La segunda prueba común ha comenzado!

¡Comandantes!

La segunda prueba común de la Actualización 1.18.1 ya está disponible. ¡Asegúrense de revisar probar los cambios y las nuevas caracteríticas que tenemos planeados para el próximo parche!

Línea del Frente

En la segunda Prueba común de la Actualización 1.18.1, Línea del Frente estará disponible para pruebas preliminares. El sistema de progreso, valores y todas las recompensas relevantes para la Prueba común no serán definitivas, y es posible que no correspondan con las que haya en la versión final del modo. 

El tercer lanzamiento del modo Línea del Frente en 2022 está programado para el otoño del hemisferio norte, y los conceptos básicos permanecerán sin cambios. Como antes, los jugadores se enfrentarán en batallas de 30 contra 30 y nivel único, en las que los atacantes deberán capturar las zonas de los defensores y luego destruir sus armas de gran calibre. Como en el segundo lanzamiento, el progreso del modo consistirá de 20 etapas.

Etapas

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Nivel de Línea del Frente:

EXP de Línea del Frente:

1 0
2 400
3 500
4 600
5 700
6 800
7 900
8 1000
9 1100
10 1200
11 1300
12 1400
13 1500
14 1600
15 1700
16 1800
17 1900
18 2000
19 2100
20 2200
Reducir

Cada vez que alcancen una etapa con éxito, recibirán más recompensas, por lo que podrán conseguir aún más artículos al luchar en este modo. Además, podrán elegir los tipos de directivas que obtendrán como recompensa. Una vez que completen el último nivel de progreso del modo, recibirán una gran cantidad de bonos, un Manual de entrenamiento y otros artículos valiosos.

Cambios a las Reservas personales 

Durante el tercer lanzamiento de Línea del Frente, los jugadores no podrán utilizar las Reservas de combate instantáneamente después de reaparecer. Estarán disponibles una vez que haya pasado el 30 % del tiempo de despliegue estándar de Reservas de batalla.

Lista de cambios de la PC2

Expandir

Cambios principales

Línea del Frente 2022: Episodio 3

Después de reaparecer, las reservas personales no estarán disponibles inmediatamente. El tiempo de enfriamiento será igual al 30 % del tiempo de recarga estándar.

El evento durará siete días.

Campo de entrenamiento

Agregamos una versión alternativa del Campo de entrenamiento para realizar pruebas.

Errores corregidos y mejoras

Asedio

  • Corregimos el error que causaba que el menú de contextual no se abriera al hacer clic derecho durante la cuenta regresiva previa a la batalla.
  • Corregimos el error que causaba que los pelotones de dos jugadores no pudieran ingresar a las batallas.
  • Corregimos el error que causaba que el tiempo de enfriamiento de la habilidad de rol Cobertura contra el fuego no se mostrara en algunos casos.
  • Corregimos el error que causaba que algunos vehículos no aparecieran en las ubicaciones de aparición iniciales en el mapa de Pilsen en el modo de Asedio.
  • Modificamos el sistema de puntos de prestigio.
  • Modificamos la habilidad táctica Ataque de artillería:
    • Redujimos de 400 a 325 PV el valor del daño infligido.
    • Redujimos de 25 % a 10 % la dispersión del daño.
    • Redujimos de 20 a 15 segundos la duración del aturdimiento.
    • Redujimos de 30 a 25 metros el radio del efecto.
    • Aumentamos de 2 a 3 segundos la demora antes de infligir daño.
  • Modificamos las habilidades de rol:
    • Reparaciones de campo
      • Redujimos de 45 a 40 segundos el tiempo de enfriamiento.
    • Uno para todos
      • Redujimos de 250 a 350 metros el radio de búsqueda de vehículos aliados.
    • Cazarrecompensas
      • Redujimos de 4 % a 3 % la bonificación a la recarga por cada vehículo dañado.
      • Aumentamos de 15 a 25 segundos el tiempo de enfriamiento de la habilidad.
      • Redujimos de 75/95/115 a 60/75/90 la cantidad de PV restaurados por cada vehículo enemigo dañado.
      • Aumentamos en un 25 % / 12,5 % / 8,3 % la cantidad de puntos de prestigio necesarios para aumentar la carga de la habilidad.
    • Centrado en el objetivo
      • Aumentamos de 10 % / 20 % / 30 % a 15 % / 25 % / 35 % la bonificación que aumenta la dispersión del cañón durante el movimiento, durante la rotación del chasis y la torreta, y después de disparar.
    • Furia
      • Redujimos de 10 a 5 segundos el tiempo de recarga.
    • Inspirador
      • Aumentamos de 40 a 50 metros el radio del efecto.
      • Aumentamos de 20 a 25 segundos la duración del efecto.
    • Cobertura contra el fuego
      • Redujimos de 100/200/300 PV a 75/150/225 PV el daño infligido.
      • Redujimos de 25 % a 10 % la dispersión de daño.
      • Redujimos de 8/16/24 segundos a 8/12/14 segundos la duración del aturdimiento.
      • Aumentamos de 2 a 3 segundos la demora antes de causar daño.
      • Aumentamos de 30 a 40 segundos el tiempo de enfriamiento.
      • Aumentamos en un 25 % / 10 % / 6,6 % la cantidad de puntos de prestigio necesarios para aumentar la carga de la habilidad.
    • Hacia adelante
      • Aumentamos de 2 a 3 segundos la reducción del tiempo de recarga al recibir un impacto enemigo.
    • En el blanco
      • Redujimos de 10 a 5 segundos el tiempo de recarga.
    • Segundo aliento
      • Redujimos en un 25 % para cada nivel la cantidad de puntos de prestigio necesarios para aumentar la carga de la habilidad.
  • Importante: Los valores y varias características relevantes para la Prueba común pueden cambiar antes del lanzamiento de la versión en los servidores del juego.

Corregimos el error que causaba que, en el modo de Topografía, el ícono del sistema de detección (ojo) desapareciera después que el ícono de destrucción del objetivo en el minimapa.

Corregimos el error de los modos de Asedio y Línea del Frente que causaba que algunos elementos de la interfaz ya no se mostraran al volcar el vehículo y reiniciar el cliente del juego.

Corregimos el error que causaba que las reservas de clan activadas no se mostraran en la ventana de reservas personales.

Corregimos el error que causaba que no se ejecutara el efecto de sonido al hacer clic en el recuadro de una reserva en la ventana de reservas personales.

Corregimos los errores que se generaron al restablecer las habilidades y pericias de tripulación.

Corregimos algunos errores de la interfaz de usuario.

Corregimos algunos errores de localización.

Corregimos algunos errores técnicos.

Errores conocidos

En algunos casos, en el modo de Asedio no se puede controlar el vehículo.

Para los observadores: En el minimapa del modo de Asedio, se muestran los íconos de los vehículos sin detectar en lugar de los íconos de los vehículos detectados.

En el modo de Asedio, la tecnología para el comportamiento físicamente correcto de las orugas destruidas no funciona para los vehículos alquilados.

Cuando juegan en un pelotón en el modo de Asedio, tanto el marcador del vehículo de un miembro del pelotón como el ícono que muestra si están listos para la batalla se muestran únicamente después de presionar ALT.

Los nombres de las reproducciones de las batallas de Asedio no incluyen la etiqueta que indica el modo de juego al que pertenecen dicha reproducciones.

Reducir

Descubran cómo pueden unirse a la prueba común

  • CÓMO PARTICIPAR EN LA PRUEBA COMÚN
  • ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAN EN UNA PRUEBA?
CÓMO PARTICIPAR EN LA PRUEBA COMÚN

Para participar, necesitarán el Centro de Juegos de Wargaming.net (CJW), el cliente de juego más reciente de la prueba común y una cuenta de Wargaming.net creada antes de la fecha límite (más información a continuación).

Quién puede participar:

Todas las cuentas de Wargaming.net creadas antes del 4 de septiembre a las 13:59 PT | 15:59 CT | 16:59 ET pueden participar en la prueba.

Descarguen e instalen el cliente de prueba

INSTALADOR DEL CLIENTE DE PRUEBA

  • Ejecuten el instalador del cliente.
  • Elijan una carpeta de instalación que no sea la misma donde están los archivos comunes de World of Tanks.
  • Hagan clic en el nuevo cliente de prueba en el menú desplegable que está en la parte superior del CJW.
  • ¡A rodar! ¡Y no olviden dejar sus comentarios!

Pueden ver más detalles sobre el CJW en la guía especial del Centro de Juegos de Wargaming.net.

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAN EN UNA PRUEBA?

Revisen la guía con todos los detalles sobre la prueba común, las pruebas en el Sandbox y el Supertest.

GUÍA DE LA PRUEBA

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