Prueba común de la Actualización 1.18.1: ¡Sexto Sentido gratis, modo Asedio, nuevas reservas personales y más!

Vamos a añadir una "bombilla" gratis para las tripulaciones, el nuevo modo Asedio que trae muchas mecánicas originales y un estilo progresivo 2D como recompensa, reservas personales mejoradas, y ajustes a varios mapas.

 
 

Sexto Sentido para todos

Con la Actualización 1.18.1, ¡la pericia Sexto Sentido se convertirá en una característica especial de comandante! Eso significa que todos los comandantes la tendrán de forma predeterminada (incluidos los que aún no han reclutado en el Cuartel y los que recluten o reciban de ahora en adelante). Este cambio hará que el juego sea más divertido para todos, sobre todo para los jugadores nuevos.

Si alguno de sus comandantes ya tiene la pericia Sexto Sentido, podrán elegir una habilidad o una pericia gratis para él. Esta nueva habilidad o pericia mejorará automáticamente hasta el mismo nivel en el que tenían Sexto Sentido (por ejemplo, 100 % si era 100 % o 48 % si era 48 %). En los peculiares casos en los que Sexto Sentido era la "pericia a cero", podrán elegir una habilidad o pericia a cero diferente para reemplazarla (solo una para cada comandante).

Por último, las características especiales de comandante y las habilidades o "pericias a cero" aparecerán de forma independiente en la interfaz de tripulación.

Tengan en cuenta que la directiva Atención mejorada no podrá comprarse (o autoreponerse) durante la prueba común. Las directivas que ya tengan permancerán en su Depósito.

[Actualizado el 16/09/2022 a las 08:20 PT | 10:30 CT | 11:30 ET] La experiencia invertida en la pericia Sexto Sentido se redistribuye automáticamente en este orden:

  • Para alcanzar el 100 % de la cualificación principal (si es menor al 100 %).
  • Para entrenar la última habilidad del comandante al 100 % (si no había ninguna habilidad completamente entrenada).
  • La experiencia restante irá a la experiencia acumulada del comandante y puede ser usada en una nueva habilidad.

Modo Asedio

Si deciden adentrarse de lleno en Asedio durante la prueba común, lo entendemos perfectamente. Este nuevo modo tiene algunas reglas especiales y mecánicas únicas, incluidas las siguientes:

  • Batallas 7 contra 7 en vehículos investigables y coleccionables de nivel X.
  • Emparejamiento según el rango de los jugadores.
  • Habilidades de rol mejorables según el rol del vehículo.
  • Punto de interés que pueden capturar para obtener una ventaja táctica, como fuego de apoyo u "omnidetección" para su equipo.
  • La posibilidad de jugar en superpelotones de siete jugadores.

¡Y muchísimo más! Afortunadamente, pueden revisar el artículo detallado sobre Asedio para ver más información.

De más está decir que nos falta mencionar otro aspecto muy importante del modo Asedio: las recompensas. Por primera vez, podrán ganar un estilo progresivo 2D. El estilo 2D "Ala y garra" refleja sus logros en Asedio. A medida que progresen en el modo, desbloquearán una nueva combinación de camuflaje y calcomanías (siempre tendrán la opción de elegir una versión con menos elementos). El estilo quedará en sus cuentas para siempre, incluso después de que termine Asedio, y se podrá colocar en cualquier vehículo de nivel X.

Problemas conocidos:

  • Los pelotones no están disponibles de momento en el modo Asalto. Estamos al tanto del problema y lo resolveremos lo antes posible.

Nuevas reservas personales

Sin dudas querrán probar la versión mejorada de las reservas personales ustedes mismos. Estas reservas, optimizadas y activables en cualquier momento (incluso en batalla), serán un gran cambio. Sería imposible describir todas las novedades espectaculares en unos pocos párrafos, por eso recomendamos revisar el artículo especial sobre las reservas personales mejoradas. En este artículo también verán las reglas sobre la conversión de las antiguas reservas personales en las nuevas, además de una calculadora de conversión. En pocas palabras, no perderán nada cuando las antiguas reservas se conviertan en las nuevas; de hecho, lo más probable es que sus reservas personales se vuelvan más valiosas.

Problemas conocidos:

  • Durante la primera prueba común de la Actualización 1.18.1, se mostrará una línea de texto que dice "bonus%" en lugar de los valores de las reservas personales. Este problema será corregido en la segunda prueba común. Nos disculpamos por los problemas ocasionados.

Más mapas recibirán ajustes de equilibrio

Seguimos ajustando los mapas. En la Actualización 1.18, muchos recibieron cambios de equilibrio. Tras analizar muchos comentarios e información, decidimos mejorar otras cuatro zonas en la Actualización 1.18.1.

Malinovka

La pequeña colina en E7 será menos empinada, y podrán llegar hasta la cima sin que los vean sus oponentes. Además, los protegerá mejor de los disparos enemigos.

El suelo del círculo de captura de la base norte será más plano. La granja cercana se quitará de la línea de disparo de los vehículos que bajan desde la montaña y de los que vienen del bosque.

Las dos bases tendrán un único arbusto en sus círculos de captura.

Río de Arena

Una nueva formación rocosa en A6 protegerá a los vehículos que suben esa colina y les permitirá disparar a los enemigos que estén en D7.

En K0, se añadirá un nuevo punto para cruzar el cañón que permitirá llegar fácilmente al oponente molesto que se oculta entre las rocas.

La dirección central de ataque se modificará notablemente:

  • El paisaje será distinto, y se añadirán nuevas posiciones con distintos rangos de disparo.
  • Habrá nuevas posiciones para retroceder cuando se pierda el valle central.
  • El valle central estará mejor protegido contra los disparos desde las posiciones de tanques medianos y cazatanques del equipo sur.

Fisherman's Bay

La llegada al centro del pueblo desde la base norte será más segura. Las posiciones clave serán más adecuadas para angularse.

Se reacomodarán los edificios del bloque central del pueblo. Una nueva casa estorbará la línea de disparo desde la colina en el centro del mapa.

Para que ambos equipos luchen de forma más equilibrada, el lado sur ya no podrá ocultarse en los arbustos frondosos y disparar a los "norteños" que están en el bloque central del pueblo. El bloque de edificios de F9 asumirá la forma de su contraparte en el lado norte, a fin de que ambos equipos tengan las mismas oportunidades de resistir.

En el centro del mapa, habrá más cobertura para ambos bandos (D6 y F6).

Se colocará una elevación en F5, para que el equipo sur pueda moverse con mayor seguridad cerca del centro del mapa, igual que sus oponentes.

Una posición de disparo problemática en C9 será menos ventajosa y tendrá menos cobertura.

Himmelsdorf

El equipo sur siempre tuvo dos formas de llegar a la cima de la montaña. Luego de la Actualización 1.18.1, los rivales del norte recibirán un segundo camino, que además será más seguro que el principal.

Notas del parche

Expandir

Nuevo modo: Asalto

  • Agregamos un nuevo modo: Asalto.
  • Agregamos el estilo progresivo 2D "Ala y garra".
  • Agregamos las siguientes inscripciones:
    • Hombro con hombro
    • Genial como la vieja escuela
    • Iniciador
    • 7 contra 7
    • Hervido
    • Busca y destruye
    • Prestigio
    • He perdido la cuenta
    • Veni Vidi Vici
  • Hemos agregado los siguientes emblemas:
    • Daño devastador
    • Presentación de exhibición
    • Hacia el círculo de captura
    • Ventaja técnica
    • Hasta que nos volvamos a ver
  • Agregamos los siguientes grabados de chapas de identificación:
    • Victorias en el modo de Asalto
    • Puntos de prestigio
  • Agregamos los siguientes fondos de chapas de identificación:
    • Hierro
    • Bronce
    • Plata
    • Oro
    • Campeón
    • Leyenda
  • Agregamos el grado Leyenda del grifo.
  • Agregamos las siguientes medallas:
    • Campeón de Asalto
    • Leyenda de Asalto
  • Agregamos la medalla Vuelo de prueba.
  • Agregamos los siguientes vehículos de alquiler para este modo: FV217 Badger (7×7), M48A5 Patton (7×7), IS-4 (7×7)
  • Rediseñamos levemente algunos mapas, específicamente para el modo; ahora tienen nuevos pasajes, áreas de cobertura, etc.

Pericia Sexto sentido

  • Por defecto, todos los comandantes aprenderán la pericia Sexto sentido.
  • Si un comandante ya ha aprendido Sexto sentido, dicho comandante podrá aprender una nueva habilidad o pericia.
  • Si Sexto sentido era una pericia a cero, los jugadores podrán elegir una habilidad o pericia a cero en su lugar.
  • Solo las habilidades y las pericias del comandante se pueden elegir para la pericia a cero.
  • La nueva habilidad o pericia a cero no se puede restablecer.
  • La directiva Atención mejorada ya no se podrá vender, pero seguirá funcionando: reduce a 2 segundos el tiempo de activación de la pericia Sexto sentido.
  • Mejoramos las ventanas y las descripciones escritas de los tripulantes.
  • Implementamos algunos cambios menores a la interfaz de usuario.

Reservas personales 2.0

  • Ahora todas las reservas personales tienen la misma duración: 1 hora.
  • Hemos convertido las reservas personales a la versión nueva, y las bonificaciones ahora pueden ser "estándar" o "mejoradas".
  • Ahora las reservas personales son más fáciles de encontrar y activar. Olvidarse de ellas ahora también será más difícil.
  • Ahora se puede acceder a las reservas personales directamente desde el garage, mediante un nuevo widget (ubicado al lado de los objetos monetarios del juego y el botón "¡Batalla!") que registra las reservas activadas y el tiempo que les queda.
  • Agregamos una nueva pantalla en la que los jugadores pueden activar las reservas existentes, o comprar y activar reservas nuevas.
  • Ahora es posible activar las reservas personales en cualquier momento durante las batallas, incluso después de haber destruido el último vehículo enemigo.

Cambios para los mapas

Malinovka

  • En el cuadrante E7, mejoramos de la siguiente manera las posiciones para los tanques ligeros y medianos del equipo superior:
    • Ahora la pendiente es más ancha y menos empinada.
    • Agregamos la posibilidad de conducir hacia la cima de la colina (hacia los arbustos) sin ser detectados desde la base y las posiciones de los cazatanques.
    • La roca que otorgaba cobertura contra el fuego enemigo fue reemplazada por una estructura que otorga una mejor protección y posición para atacar.
  • Mejoramos de la siguiente manera las oportunidades para defender la base superior:
    • Nivelamos el terreno del círculo de la base.
    • La granja que está cerca del círculo de la base fue trasladada fuera de la línea de fuego de los vehículos que atacan mientras bajan la colina (desde el molino) y desde el bosque.
    • Redujimos a uno la cantidad de arbustos que hay dentro del círculo de cada base.
      Río de arena
  • Rediseñamos las siguientes áreas del terreno para ayudar al equipo superior:
    • Una nueva formación rocosa (en el cuadrante A7) protegerá a los vehículos que se desplazan colina arriba.
    • Esta permitirá que equipo superior devuelva el fuego a los enemigos que estén en el cuadrante D7.
  • La dirección de ataque central se transformará sustancialmente de la siguiente forma:
    • El panorama cambiará y aparecerán nuevas posiciones con alcances de fuego diferentes.
    • Habrá posiciones nuevas para replegarse si el valle central se pierde.
    • El valle central estará mejor protegido de los disparos que lleguen desde las posiciones de los tanques medianos y los cazatanques.
    • En el cuadrante K0, agregaremos un lugar nuevo para cruzar el cañón, que les permitirá alcanzar fácilmente a los enemigos que se oculten entre las rocas.

Fisherman's Bay

  • Rediseñamos el área urbana de la siguiente manera para que ahora sea más cómodo jugar con vehículos de mucho blindaje:
    • Reorganizamos las estructuras del área urbana central (en el cuadrante E8) y eliminamos las estructuras del centro de la base superior del camino principal, a través de las cuales se puede escapar velozmente.
    • Agregamos un camino seguro para ir desde la base superior hacia el centro del área urbana (en el cuadrante E8), y las posiciones de disparo principales ahora son mejores para angular los laterales.
    • Eliminamos los arbustos de la base inferior. Modificamos la esquina de la estructura para evitar escapes a través de un camino muy largo en el área central.
    • El bloque de edificios (en el cuadrante F9) ahora tiene una forma similar a la de su equivalente del lado opuesto.
    • En el medio del mapa, aparecerán más coberturas a ambos lados (en los cuadrantes D6 y F6) para aumentar la supervivencia de los vehículos.
    • Agregamos follaje e irregularidades en el terreno (en el cuadrante F5) para que el equipo inferior pueda moverse con mayor seguridad cerca del centro del mapa, al igual que el otro equipo.
    • Una posición de ataque en el lado norte (en el cuadrante C9) ahora será menos ventajosa y tendrá menor cobertura.

Himmelsdorf

  • Modificamos el pasaje hacia la colina desde la base superior. Ahora hay dos formas de llegar al castillo:
    • Un pasaje seguro que les permite a los jugadores acercarse al castillo desde el lado exterior
    • Un pasaje peligroso que les permite a los jugadores tomar posiciones centrales para disparar al castillo y controlar a los vehículos que se acercan

Interface

  • En la página de Administración de cuenta, agregamos un punto de entrada a la interfaz que representará todos los productos con suscripción disponibles para los jugadores de una determinada región. Este punto de entrada está deshabilitado en la Prueba común.

Pase de Batalla

  • La temporada IX del Pase de Batalla estará disponible durante la Prueba común.

Problemas conocidos

  • Los pelotones no están disponibles en el modo de Asalto (corregiremos esto pronto).
Reducir
  • CÓMO PARTICIPAR EN LA PRUEBA COMÚN
  • ¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAN EN UNA PRUEBA?
CÓMO PARTICIPAR EN LA PRUEBA COMÚN

Para participar, necesitarán el Centro de Juegos de Wargaming.net (CJW), el cliente de juego más reciente de la prueba común y una cuenta de Wargaming.net creada antes de la fecha límite (más información a continuación).

Quién puede participar:

Todas las cuentas de Wargaming.net creadas antes del 4 de septiembre a las 13:59 PT | 15:59 CT | 16:59 ET pueden participar en la prueba.

Descarguen e instalen el cliente de prueba

INSTALADOR DEL CLIENTE DE PRUEBA

  • Ejecuten el instalador del cliente.
  • Elijan una carpeta de instalación que no sea la misma donde están los archivos comunes de World of Tanks.
  • Hagan clic en el nuevo cliente de prueba en el menú desplegable que está en la parte superior del CJW.
  • ¡A rodar! ¡Y no olviden dejar sus comentarios!

Pueden ver más detalles sobre el CJW en la guía especial del Centro de Juegos de Wargaming.net.

¿ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPAN EN UNA PRUEBA?

Revisen la guía con todos los detalles sobre la prueba común, las pruebas en el Sandbox y el Supertest.

GUÍA DE LA PRUEBA

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