Los jugadores que tienen un desempeño excepcional en batalla son recompensados con logros. Las medallas y los títulos se anexan a las propias estadísticas del jugador, y lo mismo sucede con los vehículos y sus tripulantes, de manera individual. Para ver sus propios logros, solo deben dirigirse a la sección de estadísticas dentro del juego, y la barra en la parte superior mostrará todos los títulos y las medallas que hayan recibido, en caso de tener alguno. En la página de estadísticas, pueden hacer clic en uno de sus vehículos para visualizar sus propias estadísticas y los logros anexados a cada vehículo. Para ver las medallas de otro jugador, pueden hacer clic derecho sobre su nombre e ir a "estadísticas", en donde podrán ver las medallas que dicho jugador haya conseguido.

Logros | Insignias de Maestría | Marcas de Excelencia | Salón de la Fama

Logros

  • Héroes de Batalla
  • Rangos honorarios
  • Medallas Épicas
  • Logros de grupo
  • Logros conmemorativos
  • Logros de Etapa
  • Especiales
  • Índice

Héroes de Batalla

Confederado

Inflijan daño a más vehículos enemigos (por lo menos 6) que cualquier otro jugador de su propio equipo en una Batalla Aleatoria.

  • Se tomarán en cuenta objetivos destruidos por otros jugadores o caídos en batalla.
  • No se tomarán en cuenta rebotes e impactos no penetrantes.

Defensor

Reduzcan en 70 o más la cantidad de puntos de captura enemigos de una base aliada en una Batalla Aleatoria.

Gran calibre

Inflijan la mayor cantidad de daño en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador deberá infligir al menos 1000 puntos de daño y una cantidad de daño equivalente al 20 % del total de los PV de los vehículos enemigos.
  • Los disparos directos del jugador no deberán impactar sobre aliados.

Invasor

Obtengan como mínimo 80 puntos de captura en la base enemiga en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador recibirá el logro al capturar la base con éxito, y solo se tomarán en cuenta los puntos correspondientes a la captura de dicha base.

Servicio de patrulla

Ayuden a su propio equipo a infligir daño por detección al menos a seis (6) vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador deberá ser el único que detecte a los vehículos enemigos en el momento en que reciban daño.

Explorador

Detecten como mínimo nueve (9) vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria victoriosa.

Muro de hierro

En una Batalla Aleatoria, bloqueen la mayor cantidad de daño con el blindaje y sobrevivan.

  • El jugador deberá recibir al menos 11 impactos.
  • La cantidad de daño recibido y daño bloqueado por el blindaje deberá ser de al menos 1000 puntos.

Tanquista francotirador

Inflijan la mayor cantidad de daño desde una distancia de al menos 300 metros en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador deberá realizar al menos ocho (8) disparos.
  • La precisión de los disparos deberá ser de al menos el 85 % por batalla.
  • Al menos el 80 % de los impactos deberá causar daño, tanto a vehículos como a módulos.
  • El daño infligido desde una distancia mayor de 300 metros deberá exceder los PV del vehículo del jugador (al menos 1000 PV).
  • Los disparos directos del jugador no deberán impactar sobre aliados.
  • No disponible para AAP.

As de batalla

Destruyan seis (6) o más vehículos enemigos en una Batalla Estándar, de Encuentro o Asalto.

Destruyan ocho (8) o más vehículos enemigos en una Gran Batalla.

  • Solo Batallas Aleatorias.

Genio de la guerra

Posiciónense como el mejor jugador por obtención de EXP en 100 Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Lobo entre ovejas

Inflijan la mayor cantidad de daño en 100 Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Rangos honorarios

Talón de Aquiles

En Batallas de Equipo, destruyan como mínimo 10 vehículos enemigos al hacer explotar su munición.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Bombardero

Destruyan como mínimo dos (2) vehículos enemigos con un (1) proyectil en una Batalla Aleatoria.

  • Se sumarán las series obtenidas con todos los vehículos.

Fuerza bruta

En Batallas de Equipo, destruyan 10 vehículos enemigos al embestirlos.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Sangre fría

Destruyan como mínimo dos (2) tanques ligeros enemigos desde una distancia no mayor de 100 metros en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador deberá conducir una AAP de nivel IV como mínimo.
  • El jugador no deberá destruir ningún vehículo aliado.

Coleccionista: Francia

Tengan todos los vehículos de colección franceses en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: Alemania

Tengan todos los vehículos de colección alemanes en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: Japón

Tengan todos los vehículos de colección japoneses en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: Suecia

Tengan todos los vehículos de colección suecos en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: R. U.

Tengan todos los vehículos de colección británicos en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: EE. UU.

Tengan todos los vehículos de colección estadounidenses en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Coleccionista: URSS

Tengan todos los vehículos de colección soviéticos en el garage.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Disparo crucial

Destruyan el último vehículo enemigo en 20 Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Duelista

Destruyan como mínimo dos (2) vehículos enemigos que hayan dañado a su propio vehículo en una Batalla Aleatoria.

  • Se tomará en cuenta el daño a los módulos.
  • No se tomarán en cuenta los rebotes y los impactos no penetrantes.

Experto: China

Destruyan todos los vehículos investigables chinos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Checoslovaquia

Destruyan todos los vehículos investigables checoslovacos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Francia

Destruyan todos los vehículos investigables franceses.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Alemania

Destruyan todos los vehículos investigables alemanes.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Italia

Destruyan todos los vehículos investigables italianos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Japón

Destruyan todos los vehículos investigables japoneses.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Polonia

Destruyan todos los vehículos investigables polacos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: Suecia

Destruyan todos los vehículos investigables suecos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: R. U.

Destruyan todos los vehículos investigables británicos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: EE. UU.

Destruyan todos los vehículos investigables estadounidenses.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Experto: URSS

Destruyan todos los vehículos investigables soviéticos.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Luchador

Destruyan cuatro (4) o cinco (5) vehículos enemigos en una (1) Batalla Aleatoria.

Reconocimiento de combate

En 50 batallas, posiciónense entre los mejores tres (3) jugadores de su equipo por daño infligido y detecten al menos dos (2) vehículos enemigos.

  • Solo Batallas de Equipo victoriosas.
  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Fuego y acero

Reciban la cantidad máxima total de daño y daño bloqueado por el blindaje 25 veces.

  • Sobrevivan cada batalla.
  • Solo Batallas de Equipo victoriosas.
  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Disparar a matar

Inflijan una cantidad de daño mayor a los PV de su propio vehículo a vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria.

  • Se tomará en cuenta el daño causado a vehículos enemigos por embestidas o incendios.
  • No disponible para AAP.

Por fuego contra batería

Destruyan todas las AAP enemigas (dos (2) como mínimo) utilizando una AAP en una Batalla Aleatoria.

  • El jugador no deberá destruir ningún vehículo aliado.

Guerrilla

En Batallas de Equipo, destruyan al menos 10 vehículos enemigos sin ser detectados.

  • Los vehículos enemigos deberán estar dentro del rango de visión del propio vehículo del jugador.
  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Fuego pesado

Posiciónense entre los mejores tres (3) jugadores por daño infligido en 100 Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Cazador

Destruyan 100 vehículos de la "familia felina", que incluye los siguientes:

  • Pz.Kpfw V Panther, Panther II, Panther/M10, Panther mit 8,8 cm L/71, Jagdpanther, Jagdpanther II, G.W. Panther
  • VK 45.03, Pz.Kpfw. IV Tiger, Pz.Kpfw. IV Tiger (P), Pz.Kpfw. IV Ausf. B Tiger II, Jagdtiger, 8.8 cm Pak43 JagdTiger, G.W. Tiger, G.W. Tiger (P), Tiger 131
  • Löwe
  • Leopard prototyp A, Leopard 1
  • Se calcularán los resultados totales para todos los vehículos.
  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.
  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances y batallas del Mapa Global y Línea del Frente.

Invencible

Sobrevivan cinco (5) o más Batallas Aleatorias seguidas sin recibir daño.

  • Las series ininterrumpidas continuarán en la siguiente batalla con el mismo vehículo.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie; solo se tomarán en cuenta las series más largas.
  • No se tomarán en cuenta las batallas en las que utilicen AAP.

Kamikaze

En una Batalla Aleatoria, destruyan al menos un (1) vehículo enemigo de mayor nivel al embestirlo.

El León del Sinaí

Destruyan al menos 100 tanques de la serie IS y vehículos basados en su chasis, que incluyen los siguientes:

  • IS, IS-M, IS-2 blindado, IS-2-II, IS-3, IS-3-II, IS-3 A, IS-4, IS-5, IS-6, IS-7, Kirovets-1, T-10
  • ISU-122S, ISU-130, ISU-152, ISU-152K
  • Object 252U, Object 252U Defender, Object 257, Object 260, Object 261, Object 263, Object 268, Object 268 Version 4, Object 268 Version V, Object 704
  • Solo se tomarán en cuenta los vehículos soviéticos.
  • Se calcularán los resultados totales para todos los vehículos.
  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.
  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Maestro tirador

Asesten al menos cinco (5) impactos seguidos que penetren el blindaje de vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria.

  • La serie se interrumpirá si un proyectil falla, no penetra o rebota.
  • La serie se podrá continuar en la siguiente batalla con el mismo vehículo.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie; solo se tomarán en cuenta las series más largas.
  • Los impactos no penetrantes de proyectiles HE que provoquen daño no se tomarán en cuenta e interrumpirán la serie.

Tanquista experto

Destruyan todos los vehículos investigables de cada nación.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances, Línea del Frente y batallas del Mapa Global.

Cazador de ratones

Destruyan 10 o más tanques Pz.Kpfw. VIII Maus.

  • Se calcularán los resultados totales para todos los vehículos.
  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.
  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances y batallas del Mapa Global.

Combatiente prometedor

Posiciónense entre los mejores tres (3) jugadores por obtención de EXP en 100 Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Piromaníaco

Incendien 10 vehículos enemigos en Batallas de Equipo.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Incursor

Eviten ser detectados durante una Batalla Aleatoria completa y sean el único jugador que capture la base enemiga.

  • Este logro se otorgará al capturar la base con éxito.
  • El jugador deberá permanecer dentro del círculo de la base al intentar capturar la base enemiga.
  • El logro se otorgará incluso si el vehículo es golpeado o dañado de manera accidental.

Rastreador

En Batallas de Equipo, dañen o destruyan vehículos enemigos no visibles para el jugador 10 veces.

  • Solo se tomarán en cuenta los impactos que inflijan daño.
  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Asesino

Destruyan al menos tres (3) vehículos enemigos seguidos en una Batalla Aleatoria; el segundo vehículo y todos los vehículos consecutivos deberán ser destruidos con un solo proyectil cada uno.

  • Las series ininterrumpidas continuarán en la siguiente batalla con el mismo vehículo.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie; solo se tomarán en cuenta las series más largas.
  • Este logro se otorgará al completar una serie registrada.

Coleccionista maestro

Tengan todos los vehículos de colección existentes en el garage.

  • Los módulos sin investigar no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico superior

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico.

  • Los módulos sin investigar no evitarán que el jugador reciba el logro.

Centinela

Obtengan al menos 1000 puntos de defensa de la base en Batallas de Equipo victoriosas.

  • Los logros recibidos recientemente serán añadidos al total.

Tirador experto

Impacten vehículos enemigos con 10 o más disparos consecutivos en una Batalla Aleatoria.

  • Los fallos interrumpirán la serie.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie, que continuará en la siguiente batalla con el mismo vehículo.
  • Solo se tomarán en cuenta las series más largas.

A prueba de balas

Logren que el daño total bloqueado por el blindaje exceda los PV de su propio vehículo en una Batalla Aleatoria.

  • Sobrevivan la batalla.

Observador

Detecten vehículos enemigos para permitir que sus aliados inflijan 1000 puntos de daño en una (1) Batalla Aleatoria victoriosa.

  • La serie se extenderá por cada 1000 puntos de daño causados por aliados a vehículos enemigos detectados por el jugador en una (1) batalla.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie.
  • Solo se tomarán en cuenta las series más largas.

Superviviente

Sobrevivan 20 Batallas Aleatorias seguidas con el mismo vehículo.

  • Las series ininterrumpidas continuarán en la siguiente batalla con el mismo vehículo.
  • Cada vehículo tendrá su propia serie; solo se tomarán en cuenta las series más largas.
  • No se tomarán en cuenta las batallas en las que utilicen AAP.

Genio táctico

Ganen al menos tres (3) Batallas de Equipo seguidas como miembro de un equipo aleatorio.

  • Cada vehículo tendrá su propia serie; las series ininterrumpidas continuarán en la siguiente batalla con el mismo vehículo.

Ingeniero técnico: China

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico chino.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Checoslovaquia

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico checoslovaco.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Francia

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico francés.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Alemania

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico alemán.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Italia

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico italiano.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Japón

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico japonés.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Polonia

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico polaco.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: Suecia

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico sueco.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: R. U.

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico británico.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: EE. UU.

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico estadounidense.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Ingeniero técnico: URSS

Investiguen todos los vehículos del Árbol Tecnológico soviético.

  • Los módulos no investigados no evitarán que el jugador reciba el logro.

Valle de los Pattons

Destruyan 100 tanques Patton, que incluyen los siguientes:

  • M46 Patton, M46 Patton KR, M48A5 Patton, M48A2/T54E2/T123E6, M60.
  • Se calcularán los resultados totales para todos los vehículos.
  • Se tomarán en cuenta los vehículos destruidos en Batallas Aleatorias, Batallas Clasificatorias, Avances y batallas del Mapa Global y Línea del Frente.

Infiltrado

Obtengan al menos 1000 puntos de captura de la base enemiga en Batallas de Equipo.

  • Para el logro, solo se tomarán en cuenta los puntos de captura de la base que resulten de una captura de base con éxito.
  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Voluntad para ganar

Luchen por su cuenta contra al menos tres (3) vehículos enemigos en una Batalla de Equipo victoriosa.

  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Medallas Épicas

Medalla de Billotte

En una Batalla Aleatoria, destruyan al menos dos (2) vehículos enemigos teniendo cinco (5) diferentes módulos dañados o tripulantes heridos, y habiendo perdido el 80 % de los puntos de vida.

  • Sobrevivan y ganen la batalla.
  • Los vehículos enemigos destruidos contarán luego de haber recibido todo el daño.

Referencia histórica: Pierre Billotte fue un capitán del ejército francés que destruyó 2 PzKpfw IV, 11 PzKpfw III y 2 cañones con su Char B1bis el 16 de mayo de 1940.

Medalla de Bruno

En una Batalla Aleatoria, destruyan 3 o 4 vehículos enemigos teniendo cinco (5) diferentes módulos dañados o tripulantes heridos, y habiendo perdido el 80 % de los puntos de vida:

  • Sobrevivan y ganen la batalla.
  • Los vehículos enemigos destruidos contarán luego de haber recibido todo el daño.

Referencia histórica: Pietro Bruno fue un as de tanques italiano. Por su valor excepcional al enfrentarse al enemigo, se le concedió la Medalla de Oro al Valor Militar (Medaglia d'oro al Valore Militare), la condecoración italiana más alta.

Medalla de Burda

Destruyan tres (3) AAP enemigas en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Deberán usar un tanque o un cazatanques.
  • El vehículo destruido deberá ser al menos un nivel más alto que el vehículo del jugador.

Referencia histórica: El coronel de guardia Alexander Burda fue un as de tanques soviético y Héroe de la Unión Soviética. El 4 de octubre de 1941, Burda organizó una emboscada y destruyó una columna de blindados enemigos, que incluía 10 tanques medianos y ligeros, 2 camiones con cañones antitanques y 5 vehículos de infantería.

Medalla de De Langlade

Destruyan al menos cuatro (4) vehículos enemigos mientras ellos intentan capturar la base en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Los vehículos enemigos deberán estar dentro del círculo de la base.
  • Los vehículos enemigos podrán intentar capturar la base todos al mismo tiempo o de manera secuencial.

Referencia histórica: Paul Girot De Langlade fue un teniente coronel del ejército francés durante la Segunda Guerra Mundial, y, en septiembre de 1943, fue ascendido a coronel. De Langlade luchó con la 2.a División de Tanques bajo el mando del general Leclerc. Durante el 12 y 13 de septiembre de 1944, un equipo de combate bajo el mando de De Langlade aniquiló a la Panzerbrigade 112 en la batalla de Dompaire, Francia. Solo 4 de los 45 tanques Panther sobrevivieron a la batalla.

Medalla de Dumitru

Destruyan tres (3) AAP enemigas en una (1) Batalla Aleatoria:

  • Deberán usar un tanque o un cazatanques.

Referencia histórica: Ion S. Dumitru fue un as de tanques rumano. Luchó en la Segunda Guerra Mundial durante solo veinticinco días: cinco días del lado alemán, y, luego de que Rumania cambiara de bando, veinte días contra los alemanes. El 6 de marzo de 1945, Dumitru participó de la destrucción de seis cazatanques enemigos y de la captura de una batería de cañones de 150 mm.

Medalla de Fadin

Destruyan al último vehículo enemigo en una Batalla Aleatoria con el último proyectil restante:

  • Se les otorgará incluso si el vehículo enemigo es destruido por un incendio ocasionado por el último proyectil restante.
  • Se les otorgará por destruir al último vehículo enemigo con el último proyectil de cañones con autocarga y ametralladoras.

Referencia histórica: Alexander Fadin, un Héroe de la Unión Soviética, era comandante de un T-34. Con el apoyo de un pelotón de infantería, Fadin logró capturar el pueblo de Dashukovka (Ucrania) y mantenerlo durante cinco horas con un tanque. Destruyó 1 tanque, 1 AAP, 18 nidos de ametralladora, y neutralizó a hasta 50 soldados y oficiales. Su tripulación también derribó un avión enemigo.

Medalla de Gore

Usando una AAP en una Batalla Aleatoria, inflijan daño que supere ocho (8) veces los puntos de vida de su vehículo.

  • El daño infligido deberá ser de al menos 2000 PV.
  • El jugador no deberá destruir ningún vehículo aliado.

Referencia histórica: El coronel británico Adrian Clements Gore estuvo a cargo de un equipo de combate que defendió el paso de Kasserine, Túnez, el 20 de febrero de 1943. Su fuerza, compuesta de un escuadrón de tanques, una compañía de infantería y una batería de artillería de apoyo de infantería, opuso una dura resistencia contra las tropas del Afrika Korps de la Wehrmacht, que constaba de cinco batallones de infantería y un batallón de tanques. Las fuerzas alemanas perdieron 11 tanques en la lucha.

Medalla de Halonen

Usando un cazatanques, destruyan al menos dos (2) tanques o cazatanques enemigos en una (1) Batalla Aleatoria:

  • Los objetivos deberán ser al menos dos (2) niveles más altos que el cazatanques del jugador.

Referencia histórica: Erkki Halonen, un sargento del ejército finlandés y as de tanques, destruyó tres T-34, dos KV-1 y dos ISU-152 con su StuG III en batallas que se dieron durante junio y julio de 1944.

Medalla de Kolobanov

En una Batalla Aleatoria, enfréntense solos contra al menos cinco (5) vehículos enemigos y ganen.

Referencia histórica: El coronel Zinoviy Kolobanov fue un as de tanques soviético que destruyó 22 tanques alemanes, 2 cañones y 2 vehículos blindados con su KV-1 en batalla el 19 de agosto de 1941.

Medalla de Lehväslaiho

Usando un tanque mediano, destruyan dos (2) tanques o cazatanques enemigos en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Los vehículos enemigos deberán ser al menos un (1) nivel más alto que el vehículo del jugador.

Referencia histórica: Reino Lehväslaiho fue un as de tanques finlandés que destruyó siete tanques y cazatanques.

Medalla de Naydin

Destruyan todos los tanques ligeros enemigos (al menos tres) durante una (1) Batalla Aleatoria.

Referencia histórica: El sargento Grigory Nikolaevich Naydin fue un comandante de BT-7. El 25 de julio de 1941, cerca del pueblo lituano de Rudishkyay, destruyó una columna blindada de la Wehrmacht que incluía 15 vehículos y 10 cañones del 19.o Cuerpo Mecanizado. Naydin logró mantener a raya el avance alemán durante dos días, lo que posibilitó organizar las defensas de Vilnius. Por esto, Naydin fue nombrado Héroe de la Unión Soviética.

Medalla de Nicols

Usando un tanque mediano, destruyan al menos cuatro (4) tanques o cazatanques enemigos en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Los vehículos enemigos deberán ser al menos un (1) nivel más alto que el vehículo del jugador.

Referencia histórica: Alfie Nicols fue un artillero de tanque británico. Durante la batalla de El Alamein, destruyó 14 vehículos enemigos.

Medalla de Orlik

Usando un tanque ligero, destruyan dos (2) o más tanques o cazatanques enemigos en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Los vehículos enemigos deberán ser al menos un (1) nivel más alto que el vehículo del jugador.

Referencia histórica: Roman Edmund Orlik, un sargento del ejército polaco, fue un as de tanques que destruyó 13 tanques alemanes con su tanqueta ligera TKS en septiembre de 1939.

Medalla de Oskin

Usando un tanque mediano, destruyan tres (3) tanques o cazatanques enemigos en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Los vehículos enemigos deberán ser al menos un (1) nivel más alto que el vehículo del jugador.

Referencia histórica: Alexander Oskin, un Héroe la Unión Soviética, fue un comandante de tanque que destruyó tres King Tiger con su T-34 durante una operación de reconocimiento cerca de Oglenduv el 11 de agosto de 1944.

Medalla de Pascucci

Destruyan dos (2) AAP en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Deberán usar un tanque o un cazatanques.

Referencia histórica: El teniente segundo Luigi Arbib Pascucci fue un comandante de tanque italiano durante la Segunda Guerra Mundial. Luchó contra la División de Tanques Ariete en el norte de África. Pascucci participó en la segunda batalla de El Alamein, dónde sacrificó su vida en un temerario ataque frontal que le permitió al resto de su compañía evitar que los rodearan y escapar.

Medalla de Pool

Destruyan de 10 a 13 vehículos enemigos en una (1) Batalla Estándar, de Encuentro o Asalto; o destruyan de 13 a 20 vehículos enemigos en una (1) Gran Batalla.

  • Deberán usar un vehículo de nivel V a X.
  • Solo Batallas Aleatorias.

Referencia histórica: Lafayette G. Pool es ampliamente reconocido como el as de ases de tanques estadounidenses. Se confirmó que destruyó 12 tanques y un total de 258 vehículos blindados y cañones autopropulsados.

Medalla de Radley-Walters

Destruyan 8 o 9 vehículos enemigos en una (1) Batalla Estándar, de Encuentro o Asalto; o destruyan entre 10 y 12 vehículos enemigos en una (1) Gran Batalla.

  • Deberán usar un vehículo de nivel V a X.
  • Solo Batallas Aleatorias.

Referencia histórica: Sydney Valpy Radley-Walters fue un as de tanques canadiense del 27.o Regimiento Acorazado. Entre 1944 y 1945, destruyó 18 vehículos alemanes con su Sherman Firefly.

Medalla de los héroes de Raseiniai

Destruyan al menos 14 vehículos enemigos en una (1) Batalla Estándar, de Encuentro o Asalto; o destruyan al menos 21 vehículos enemigos en una (1) Gran Batalla.

  • Solo Batallas Aleatorias.

Referencia histórica: En junio de 1941, cerca de la ciudad lituana de Raseiniai, unos 20 tanques KV del 3.er cuerpo motorizado soviético hicieron frente al asalto de la 6.a División Panzer, formada por unos 100 vehículos. Un único tanque KV-2 logró frenar la ofensiva alemana durante un día entero mientras era atacado por una variedad de armamento antitanque, hasta que, finalmente, el KV-2 agotó sus municiones y fue destruido.

Medalla de Stark

Usando una AAP en una Batalla Aleatoria, destruyan al menos dos (2) vehículos enemigos y reciban al menos dos (2) impactos enemigos que inflijan daño o sean bloqueados por blindaje.

  • Sobrevivan a la batalla.
  • La cantidad total de daño recibido y bloqueado por el blindaje deberá ser de al menos 2/3 de los puntos de vida de su vehículo.
  • No contarán los impactos a los vehículos aliados.

Referencia histórica: El coronel Alexander Stark comandó la fuerza conjunta franco-estadounidense que defendió el paso de Kasserine, Túnez. El 19 de febrero de 1943, la fuerza de Stark disparó con artillería pesada desde las alturas que rodean el paso y logró retrasar el avance de un batallón de tanques y dos batallones de infantería del Afrika Korps de la Wehrmacht, lo que los obligó a solicitar refuerzos.

Medalla de Tarczay

En una Batalla Aleatoria, destruyan al menos cinco (5) vehículos enemigos teniendo cinco (5) diferentes módulos dañados o tripulantes heridos, y habiendo perdido el 80 % de los puntos de vida.

  • Sobrevivan y ganen la batalla.
  • Los vehículos enemigos destruidos contarán luego de haber recibido todo el daño.

Referencia histórica: Ervin Tarczay fue un as de tanques húngaro. Luchó con la 2.a División Acorazada húngara y destruyó al menos 10 vehículos enemigos.

Medalla de Yoshio Tamada

Usando un tanque ligero, destruyan al menos dos (2) AAP enemigas en una (1) Batalla Aleatoria.

  • Sobrevivan a la batalla.
  • Los vehículos enemigos destruidos deberán ser al menos un (1) nivel más alto que el tanque del jugador.

Referencia histórica: El coronel Tamada Yoshio fue el comandante en jefe del 4.o Regimiento Blindado del Ejército de Kwantung. Durante la noche de la batalla de Khalkhyn Gol, del 2 al 3 de julio de 1939, destruyó 4 baterías de obuses de 122 mm, cañones de 107 mm, cañones de campo de 76,2 mm, 10 vehículos blindados, 2 vehículos con orugas blindados, 7 cañones antitanques, 5 morteros y 20 camiones enemigos.

Logros de grupo

Puño blindado

Destruyan todos los vehículos enemigos y pierdan solo un (1) vehículo aliado en una Batalla de Equipo victoriosa.

  • Todos los miembros del equipo recibirán el logro.

Hermanos de armas

Cada miembro del pelotón deberá destruir al menos tres (3) vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria.

  • Todos los miembros del pelotón deberán sobrevivir la batalla.
  • Todos los miembros del pelotón recibirán el logro.

Contribución crucial

El pelotón deberá destruir al menos 12 vehículos enemigos en una Batalla Aleatoria.

  • Todos los miembros del pelotón recibirán el logro.

Logros conmemorativos

Incendiario

En una Batalla Aleatoria, destruyan al menos un (1) vehículo enemigo al incendiarlo.

En camino

Completen cualquiera de las cinco (5) misiones personales de la campaña "El segundo frente".

Rompehuesos

En una Batalla Aleatoria, dañen los módulos o hieran a los tripulantes de vehículos enemigos un mínimo de cinco (5) veces.

  • Se tomarán en cuenta los módulos dañados por incendios.

Cartógrafo

Completen todas las misiones de la tercera etapa de Misión de reconocimiento.

Colonizador

Completen todas las misiones de la segunda etapa de Misión de reconocimiento.

Imperturbable

En una Batalla Aleatoria, sobrevivan un mínimo de 10 rebotes o impactos no penetrantes seguidos efectuados por jugadores del equipo enemigo.

Experto en demolición

En una Batalla Aleatoria, destruyan al menos un (1) vehículo enemigo al hacer explotar su munición.

Explorador

Completen todas las misiones de la primera etapa de Misión de reconocimiento.

¡Ojo por ojo!

En una Batalla Aleatoria, el jugador deberá destruir a un enemigo que de manera simultánea lo destruya.

  • Se tomarán en cuenta los vehículos enemigos destruidos por incendios o embestidas.

Primer mérito

Completen cualquier misión de cualquier conjunto de la operación seleccionada.

Dios de la guerra

Mientras conducen una AAP, sean el último superviviente en una Batalla Aleatoria victoriosa.

  • Los logros recibidos recientemente se añadirán al total.

Mano de Dios

Sobrevivan y ganen una Batalla Aleatoria tras haber recibido daño de al menos cuatro (4) vehículos enemigos distintos.

  • Solo se tomarán en cuenta los impactos que inflijan daño.

Rey de la colina

Mientras conducen un tanque o cazatanques, sean el único superviviente en una Batalla de Equipo victoriosa.

Afortunado

Presencien cómo un vehículo enemigo es impactado y destruido por otro jugador del equipo oponente. Deberán encontrarse a una distancia de 10 metros o menos del vehículo enemigo al momento de su destrucción.

  • También se otorgará el logro si el jugador se encuentra a una distancia menor de 10 metros del vehículo enemigo al momento de su destrucción a causa de un impacto de artillería o un ataque aéreo solicitado por otro miembro del equipo oponente en el modo de batalla Fortaleza.
  • En el modo de Fortaleza, solo se ppdrá obtener en Batallas y Escaramuzas.

Roca sólida

Mientras conducen una AAP en una Batalla Aleatoria, sobrevivan una embestida que destruya al vehículo enemigo.

  • La velocidad de la AAP deberá ser menor de 10 km/h.
  • La velocidad del vehículo enemigo que embista al jugador deberá exceder la velocidad de la AAP de este.
  • El jugador no deberá destruir a ningún vehículo aliado.

Tierra devastada

Finalicen una Batalla de Equipo en un empate con los dos equipos totalmente destruidos.

  • Se otorgará a todos los miembros de ambos equipos.

Espartano

En una Batalla Aleatoria, sobrevivan un rebote o un impacto no penetrante de un jugador del equipo enemigo; a su propio vehículo le deberá quedar menos del 10 % de sus puntos de vida.

  • Sobrevivan la batalla.
  • No se tomarán en cuenta los impactos a módulos externos.

Mujeres en guerra

Recluten a cinco (5) tripulantes femeninas.

  • Se tomará en cuenta la obtención de tripulantes femeninas al completar Misiones personales.

Logros de Etapa

Medalla de Abrams

Por la cantidad total de las victorias de equipo durante las cuales el jugador sobrevivió la batalla.

Clase IV: 5

Clase III: 50

Clase II: 500

Clase I: 5000

Referencia histórica: El general Creighton Abrams comandó las fuerzas blindadas de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam, y se ganó la reputación de ser un comandante agresivo y exitoso.

Probado en batalla

Por la cantidad de logros recibidos en Batallas de Equipo.

  • Solo se obtendrá en Batallas de Equipo.

Clase IV: 10

Clase III: 100

Clase II: 250

Clase I: 500

Medalla de Carius

Por la cantidad de vehículos enemigos destruidos:

Clase IV: 10

Clase III: 100

Clase II: 1000

Clase I: 10.000

Referencia histórica: Otto Carius fue uno de los ases de tanques más exitosos de la Segunda Guerra Mundial. Comandó el Pz.Kpfw. 38(t), el Pz.Kpfw. VI Tiger y el cazatanques Jagdtiger durante su impresionante carrera.

Citius, Altius, Fortius!

Reciban una determinada cantidad de galones en las ligas.

  • Solo podrán obtenerlo en Batallas Clasificatorias.

Clase IV: 20

Clase III: 100

Clase II: 250

Clase I: 500

Medalla de Ekins

Por destruir vehículos enemigos de nivel VIII a X:

Clase IV: 3

Clase III: 30

Clase II: 300

Clase I: 3000

Referencia histórica: Joe Ekins fue un artillero de tanque de la División Northamptonshire del Ejército Territorial Británico. Varias fuentes identifican a Ekins como la persona que acabó con el famoso as de tanques alemán Michael Whittmann.

Desempeño ejemplar: Alianza

Por completar con honores las misiones personales de Alianza durante la campaña El segundo frente.

Clase III: 15

Clase II: 30

Clase I: 45

 

Desempeño ejemplar: Bloque

Por completar con honores las misiones personales de Bloque durante la campaña El segundo frente.

Clase III: 15

Clase II: 30

Clase I: 45

 

Desempeño ejemplar: Coalición

Por completar con honores las misiones personales de Coalición durante la campaña El segundo frente.

Clase III: 15

Clase II: 30

Clase I: 45

 

Desempeño ejemplar: Tanques pesados

Por completar con honores las misiones personales para los tanques pesados durante la campaña Los Tan Esperados Refuerzos.

Clase IV: 15

Clase III: 30

Clase II: 45

Clase I: 60

Desempeño ejemplar: Tanques ligeros

Por completar con honores las misiones personales para los tanques ligeros durante la campaña Los Tan Esperados Refuerzos.

Clase IV: 15

Clase III: 30

Clase II: 45

Clase I: 60

Desempeño ejemplar: Tanques medianos

Por completar con honores las misiones personales para los tanques medianos durante la campaña Los Tan Esperados Refuerzos.

Clase IV: 15

Clase III: 30

Clase II: 45

Clase I: 60

Desempeño ejemplar: AAP

Por completar con honores las misiones personales para las AAP durante la campaña Los Tan Esperados Refuerzos.

Clase IV: 15

Clase III: 30

Clase II: 45

Clase I: 60

Desempeño ejemplar: Cazatanques

Por completar con honores las misiones personales para los cazatanques durante la campaña Los Tan Esperados Refuerzos.

Clase IV: 15

Clase III: 30

Clase II: 45

Clase I: 60

Desempeño ejemplar: Unión

Por completar con honores las misiones personales de Unión durante la campaña El segundo frente.

Clase III: 15

Clase II: 30

Clase I: 45

 

Por operaciones tácticas

Otorgado al jugador por una cantidad determinada de victorias en equipos seleccionados al azar.

  • Solo se obtendrá en Batallas de Equipo.

Clase IV: 10

Clase III: 100

Clase II: 1000

Clase I: 2500

Medalla de Kay

Por conseguir el estatus de Héroe de Batalla (cantidad de veces):

Clase IV: 1

Clase III: 2

Clase II: 100

Clase I: 1000

Referencia histórica: Douglas Kay, un sargento del ejército británico y artillero de un Sherman Firefly, participó en el desembarco aliado en Normandía y más tarde ayudó a aumentar el interés popular en la guerra de tanques.

Medalla de Knispel

Por la cantidad total de daño infligido y recibido (en PV):

Clase IV: 10.000

Clase III: 100.000

Clase II: 1.000.000

Clase I: 10.000.000

Referencia histórica: Kurt Knispel, un as de tanques alemán de la Segunda Guerra Mundial, participó en batallas en los frentes oriental y occidental, luchando en el Pz.Kpfw. II, Pz.Kpfw. III, Pz.Kpfw. IV, Pz.Kpfw. VI Tiger y Pz.Kpfw. VI Ausf. B Tiger II.

Medalla de Lavrinenko

Reduzcan la cantidad total de puntos de captura de una base aliada.

  • Se incluirán hasta 100 puntos por batalla.

Clase IV: 30

Clase III: 300

Clase II: 3000

Clase I: 30.000

Referencia histórica: Dmitry Lavrinenko, un Héroe de la Unión Soviética, teniente de guardias y as de tanques, fue reconocido como el mejor tanquista soviético. Destruyó 52 tanques en 28 batallas durante el transcurso de solo dos meses.

Medalla de Leclerc

Por la cantidad total de puntos de captura de bases enemigas del jugador.

  • Ganen la batalla.
  • Se incluirán todos los puntos de captura de bases enemigas obtenidos en una batalla.

Clase IV: 30

Clase III: 300

Clase II: 3000

Clase I: 30.000

Referencia histórica: Philippe Leclerc fue un general de las Fuerzas Francesas Libres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los líderes de la operación de liberación de París.

Medalla de Popel

Por la cantidad de vehículos enemigos detectados.

Clase IV: 20

Clase III: 200

Clase II: 2000

Clase I: 20.000

Referencia histórica: El teniente general de las fuerzas de tanques Nikolay Popel, un líder militar y oficial político soviético, organizó un ataque a la retaguardia enemiga usando vehículos capturados durante la batalla de Dubno (Ucrania), en el verano de 1941.

Medalla de Rotmistrov

Por la cantidad de batallas jugadas en Guerra de Clanes.

Clase IV: 3

Clase III: 30

Clase II: 150

Clase I: 300

Referencia histórica: Pavel Rotmistrov, un Héroe de la Unión Soviética, fue un comandante de unidades blindadas durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, se convirtió en el mariscal en jefe de las Fuerzas Blindadas de la Unión Soviética.

Cruzada de temporada

En Batallas Clasificatorias, luchen en una cantidad determinada de divisiones mayores que la División Clasificatoria.

Clase IV: 20

Clase III: 100

Clase II: 250

Clase I: 500

Soldado de la fortuna

Por la cantidad de victoria en Escaramuzas.

  • Logro personal.

Clase IV: 5

Clase III: 250

Clase II: 500

Clase I: 1000

Especiales

Los Logros Especiales se otorgan por única vez y en eventos únicos. La siguiente lista no está completa, pero incluye los Logros Especiales más comunes otorgados en el juego.

Cadete ejemplar, Clase I

Completen la sexta etapa del Programa de reclutamiento.

  • Otorgado a Reclutas y Comandantes al completar la etapa final del Programa de reclutamiento.

Cadete ejemplar, Clase II

Completen la cuarta etapa del Programa de reclutamiento.

  • Otorgado a Reclutas y Comandantes al completar la cuarta etapa del Programa de reclutamiento.

Cadete ejemplar, Clase III

Completen la segunda etapa del Programa de reclutamiento.

  • Otorgado a Reclutas y Comandantes al completar la segunda etapa del Programa de reclutamiento.

Soldado de la línea del frente

Alcancen el nivel máximo en el modo de juego Línea del Frente.

General del ejército

Posiciónense como el jugador con mayor cantidad de EXP y alcancen el rango de General en una batalla de Línea del Frente.

Medalla de Hartman

Según la cantidad de Reclutas que completen el Programa con éxito.

Se tomará en cuenta a los reclutas que se hayan unido al juego durante el Programa de reclutamiento y lo hayan completado con éxito bajo el comando del jugador.

Clase IV: 5

Clase III: 10

Clase II: 25

Clase II: 50

Escudo de hierro

Como parte del equipo defensor en Línea del Frente, inflijan 1800 puntos de daño a vehículos en zonas de base o dentro de un radio de 150 m de los objetivos principales.

  • La zona no deberá haber sido capturada en el momento en que el vehículo sea dañado.
  • El objetivo principal aún deberá ser funcional al momento en que el vehículo sea dañado.

Maestro del ataque

Como parte del equipo atacante en Línea del Frente, ganen un total de 100 puntos de captura de la base o destruyan un objetivo enemigo.

Ejército pequeño

Como parte de un pelotón en Línea del Frente, destruyan un total de 20 o más vehículos enemigos.

  • Otorgado al pelotón que destruya la mayor cantidad de vehículos enemigos.
  • Si dos o más pelotones destruyen la misma cantidad de vehículos enemigos (20 como mínimo), el logro se otorgará al pelotón que consiga la mayor cantidad de EXP.
  • Todos los miembros del pelotón recibirán el logro.

Cañón supremo

Otorgado a jugadores que asistan e inflijan la mayor cantidad de daño (10.000 como mínimo) durante una batalla de Línea del Frente.

  • No se tomará en cuenta el daño infligido a un vehículo enemigo que haya sido aturdido por el jugador.
  • El jugador no deberá impactar sobre ningún aliado con disparos directos.
  • Se tomará en cuenta el daño infligido, el daño asistido por aliados y el daño causado por reservas de combate.
  • Si dos o más jugadores infligen la misma cantidad de daño, el logro se otorgará al jugador que gane la mayor cantidad de EXP.

Digno aprendiz

Completen el Campo de entrenamiento.

  • Otorgado a jugadores que completen todas las etapas del Campo de entrenamiento.

¿Buscan un logro específico, pero no saben cuál es su tipo? Usen el siguiente índice:

NOMBRE DEL LOGRO: TIPO:
Medalla de Abrams Logros de Etapa
Talón de Aquiles Rangos honorarios
Puño blindado Logros de grupo
Incendiario Logros conmemorativos
En camino Logros conmemorativos
Probado en batalla Logros de Etapa
Medalla de Billotte Medallas Épicas
Bombardero Rangos honorarios
Hermanos de armas Logros de grupo
Rompehuesos Logros conmemorativos
Medalla de Bruno Medallas Épicas
Fuerza bruta Rangos honorarios
Medalla de Burda Medallas Épicas
Cartógrafo Logros conmemorativos
Medalla de Caruis Logros de Etapa
Citius, Altius, Fortius! Logros de Etapa
Sangre fría Rangos honorarios
Coleccionista (todas las naciones) Rangos honorarios
Colonizador Logros conmemorativos
Confederado Héroes de Batalla
Imperturbable Logros conmemorativos
Contribución crucial Logros de grupo
Disparo crucial Rangos honorarios
Medalla de De Langlade Medallas Épicas
Defensor Héroes de Batalla
Experto en demolición Logros conmemorativos
Duelista Rangos honorarios
Medalla de Dumitru Medallas Épicas
Medalla de Ekins Logros de Etapa
Cadete ejemplar, Clase I Logros de Etapa
Cadete ejemplar, Clase II Logros de Etapa
Cadete ejemplar, Clase III Logros de Etapa
Desempeño ejemplar (todos los grupos de naciones de la campaña) Logros de Etapa
Desempeño ejemplar (todos los tipos de vehículos de la campaña) Logros de Etapa
Experto (todas las naciones) Rangos honorarios
Explorador Logros conmemorativos
¡Ojo por ojo! Logros conmemorativos
Medalla de Fadin Medallas Épicas
Luchador Rangos honorarios
Reconocimiento de combate Rangos honorarios
Fuego y acero Rangos honorarios
Disparar a matar Rangos honorarios
Primer mérito Logros conmemorativos
Por fuego contra batería Rangos honorarios
Por operaciones tácticas Logros de Etapa
Soldado de la línea del frente Especial
General del ejército Especial
Dios de la guerra Logros conmemorativos
Medalla de Gore Medallas Épicas
Guerrilla Rangos honorarios
Medalla de Halonen Medallas Épicas
Mano de Dios Logros conmemorativos
Medalla de Hartman Especial
Fuego pesado Rangos honorarios
Gran calibre Héroes de Batalla
Cazador Rangos honorarios
No le temo a nada Especial
Invasor Héroes de Batalla
Invencible Rangos honorarios
Escudo de hierro Especial
Kamikaze Rangos honorarios
Medalla de Kay Logros de Etapa
Rey de la colina Logros conmemorativos
Medalla de Knispel Logros de Etapa
Medalla de Kolobanov Medallas Épicas
Medalla de Lavrinenko Logros de Etapa
Medalla de Leclerc Logros de Etapa
Medalla de Lehväslaiho Medallas Épicas
El León del Sinaí Rangos honorarios
Afortunado Logros conmemorativos
Maestro tirador Rangos honorarios
Maestro del ataque Especial
Tanquista experto Rangos honorarios
Cazador de ratones Rangos honorarios
Medalla de Naydin Medallas Épicas
Medalla de Nicols Medallas Épicas
Medalla de Orlik Medallas Épicas
Medalla de Oskin Medallas Épicas
Medalla de Pascucci Medallas Épicas
Servicio de patrulla Héroes de Batalla
Medalla de Pool Medallas Épicas
Medalla de Popel Logros de Etapa
Combatiente prometedor Rangos honorarios
Piromaníaco Rangos honorarios
Medalla de Radley-Walters Medallas Épicas
Incursor Rangos honorarios
Rastreador Rangos honorarios
Medalla de los héroes de Raseiniai Medallas Épicas
Asesino Rangos honorarios
Roca sólida Logros conmemorativos
Medalla de Rotmistrov Logros de Etapa
Tierra devastada Logros conmemorativos
Explorador Héroes de Batalla
Cruzada de temporada Logros de Etapa
Coleccionista maestro Rangos honorarios
Ingeniero técnico superior Rangos honorarios
Centinela Rangos honorarios
Tirador experto Rangos honorarios
A prueba de balas Rangos honorarios
Ejército pequeño Especial
Soldado de la fortuna Logros de Etapa
Espartano Logros conmemorativos
Observador Rangos honorarios
Medalla de Stark Medallas Épicas
Muro de hierro Héroes de Batalla
Cañón supremo Especial
Superviviente Rangos honorarios
Genio táctico Rangos honorarios
Tanquista francotirador Héroes de Batalla
Medalla de Tarczay Medallas Épicas
Ingeniero técnico (todas las naciones) Rangos honorarios
As de batalla Héroes de Batalla
Valle de los Pattons Rangos honorarios
Infiltrado Rangos honorarios
Genio de la guerra Héroes de Batalla
No le tememos a nada Especial
Voluntad para ganar Rangos honorarios
Lobo entre ovejas Héroes de Batalla
Mujeres en guerra Logros conmemorativos
Digno aprendiz Especial
Medalla de Yoshio Tamada Medallas Épicas

Insignias de Maestría

Solo unos pocos logros son tan prestigiosos como las Insignias de Maestría. Estas demuestran las habilidades del jugador con un vehículo específico.

Para obtener una Insignia de Maestría, deberán conseguir, en una única Batalla Aleatoria, una cantidad de EXP mayor al promedio de EXP de un determinado porcentaje de jugadores que hayan estado utilizando el mismo vehículo durante los últimos siete (7) días.

CLASE III

Obtengan, en una única batalla, una cantidad de EXP básica mayor que el promedio más alto de experiencia del 50 % de todos los jugadores con el mismo vehículo durante de los últimos siete (7) días.

CLASE II

Obtengan, en una única batalla, una cantidad de EXP básica mayor que el promedio más alto de experiencia del 80 % de todos los jugadores con el mismo vehículo durante de los últimos siete (7) días.

CLASE I

Obtengan, en una única batalla, una cantidad de EXP básica mayor que el promedio más alto de experiencia del 95 % de todos los jugadores con el mismo vehículo durante de los últimos siete (7) días.

"ACE TANKER"

Obtengan, en una única batalla, una cantidad de EXP básica mayor que el promedio más alto de experiencia del 99 % de todos los jugadores con el mismo vehículo durante de los últimos siete (7) días.

Para echar un vistazo a sus Insignias de Maestría, diríjanse desde el garage a la "Hoja de Servicio" (en la parte superior central de la pantalla), luego hagan clic en "Vehículos" y podrán ver la lista de ellos. Si ya poseen una insignia correspondiente a algún vehículo, estas aparecerán junto a su nombre.

También pueden conseguir las calcomanías progresivas "As de tanque", según la cantidad de Insignias de Maestría "As de tanque" que obtengan.

Marcas de Excelencia

Las Marcas son similares a las Medallas de Maestría, ya que muestran sus habilidades con los vehículos de nivel V a X en Batallas Aleatorias. Las Marcas se pintan automáticamente en el cañón para que puedan mostrarlas en el campo de batalla. Cada nación pinta sus Marcas de Excelencia de forma distinta (revisen la sección que aparece a continuación):

Marcas de Excelencia de todas las naciones

Expandir
NACIÓN 1 MARCA DE EXCELENCIA: 2 MARCAS DE EXCELENCIA: 3 MARCAS DE EXCELENCIA:

China

Checoslovaquia

Francia

Alemania

Italia

Japón

Polonia

Suecia

R. U.

EE. UU.

URSS

Reducir

Las Marcas de Excelencia tienen tres niveles basados en el daño promedio combinado que inflijan con un tanque específico. Este daño combinado consiste en daño infligido a vehículos enemigos por ustedes, además del daño asistido a vehículos detectados o inmovilizados (orugas destruidas) por ustedes (o daño durante aturdimiento si juegan con AAP). El daño al equipo se cuenta como daño negativo y se sustrae del valor final.

1 MARCA DE EXCELENCIA

Su relación de daño y daño asistido debe ser superior a la del 65 % de los jugadores que hayan usado ese determinado vehículo durante los últimos 14 días.

2 MARCAS DE EXCELENCIA

Su relación de daño y daño asistido debe ser superior a la del 85 % de los jugadores que hayan usado ese determinado vehículo durante los últimos 14 días.

3 MARCAS DE EXCELENCIA

Su relación de daño y daño asistido debe ser superior a la del 95 % de los jugadores que hayan usado ese determinado vehículo durante los últimos 14 días.

El valor del daño de las Marcas de Excelencia consiste en tres factores y se resume en una simple ecuación:

Daño propio + daño asistido – daño al equipo

Para el cálculo del daño asistido, solo se considera el tipo de asistencia con el mayor valor. Por ende, los daños asistidos por inmovilización, detección y aturdimiento no se suman. Por ejemplo, si infligen 1000 puntos de daño por inmovilización y 1500 puntos de daño por detección, solo los 1500 puntos de daño por detección se usarán en la ecuación, ya que sería el valor más alto.

Para revisar las Marcas de Excelencia: Desde el garage, vayan a "Hoja de servicio" (en la parte superior central de la pantalla), luego a "Vehículos", y podrán ver el listado de sus vehículos. Hagan clic en la pestaña "Logros" del lado derecho de la pantalla para ver las Marcas que obtuvieron con sus vehículos.

Salón de la Fama

Exploren su carrera como comandantes de World of Tanks en el Salón de la Fama. Esta prestigiosa página, disponible en el sitio oficial y en el juego, muestra estadísticas y logros.

Cerrar